Cinco razones para comprarte un HTC 10 Desire Lifestyle

Conoce los cinco motivos por los que el HTC 10 Desire Lifestyle es el smartphone que debes comprarte
Desire Lifestyle
Un smartphone para aquellos que buscan lo diferente. (Foto: HTC)

Si tienes un presupuesto medio y estás pensando en comprar un nuevo celular pero no decides cuál, te sugerimos conocer el nuevo HTC 10 Desire Style, ¡un teléfono que seguro te encantará! Recuerda que este equipo está disponible con Telcel La Mejor Red.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

  1. Diseño fuera de lo común

Los creadores de este smartphone tomaron como inspiración el movimiento artístico Art Decó y lo plasmaron a la perfección. Si observas el equipo por la parte trasera puedes observar una sofisticada línea dorada que recorre los contornos de la cámara. ¡Un celular con un diseño fuera de lo común!

Desire Lifestyle
Un diseño elegante recorre la superficie mate del celular. (Foto: HTC)
  1. Cámara multifunción

Cuando se trata de capturar momentos mágicos, el HTC Desire 10 lifestyle lo logra. La cámara principal de 13 MP toma fotos nítidas y brillantes, así como video Full HD incluso con poca luz gracias a su sensor BSI. Además, con la cámara para selfies de 5 MP puedes compartir fácilmente tomas con funciones como autofoto automática, autofoto con voz, maquillaje en vivo ¡y más!

Nota relacionada: Dile hola a lo nuevo de BlackBerry

  1. Sonido con calidad de estudio

Este equipo cuenta con una certificación de audio de 24 bits en alta resolución, lo que significa que se oye mejor que un CD. Deja que tu música alcance su máximo potencial con la fidelidad sonora de este smartphone.

HTC
La bocina ubicada en la parte inferior del celular ofrece un sonido potente. (Foto: HTC)

Nota relacionada: Con tu Plan Telcel o Internet Telcel, obtienes Claro video

  1. Memoria expandible hasta 2 TB

¿Te preocupa que la memoria no sea suficiente para guardar todas tus fotos, vídeos, juegos y música? Despreocúpate porque el HTC Desire 10 Lifestyle cuenta con una memoria interna de 16 GB que puedes expandir hasta 2 TB usando una tarjeta Micro SD, espacio más que suficiente para almacenar tus archivos.

Nota relacionada: Por menos de 3,500 pesos, estrena celular

  1. Precio acorde a sus características

Si crees que este equipo es caro por sus múltiples funciones, te estás equivocando. El HTC Desire 10 Lifestyle tiene un precio de 5 mil pesos en modalidad Amigo Kit o también lo puedes adquirir contratando un Plan Telcel Max Sin Límite en el Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano a ti. ¡Anímate a comprarlo!

1 Comentario

Dejar respuesta