Cinco páginas en las que puedes crear tu propia app

Ya sean con fines comerciales o de ocio, en estos portales podrás crear tu propia aplicación a pesar de que no sepas programación
desarrollar app
Es estos sitios web podrás desarrollar aplicaciones que podrán ser usadas en los sistemas operativos más usados. (Foto: hatchmfg.com)

A la corta edad de 20 años, Mark Zuckerberg creó Facebook, nada más y nada menos que la red social más usada en la actualidad. Si la creatividad es uno de tus puntos fuertes, ¡también tú puedes crear tu propia aplicación!

Afortunadamente, la tecnología es tan cool que no tienes que ser un programador o diseñador para hacer una plataforma. De hecho, existen algunos sitios web que te ayudan a desarrollar tu propia app.

Checa estas páginas y comienza a hacer tu aplicación. Tal vez el próximo año te puedas ganar una beca con ella en “Conecta Tu Mundo“, el programa de incubación para proyectos de Internet de las Cosas de Telcel y Startup México.

Nota relacionada: Hocus, el juego que retará tu vista y tu mente

Mobincube

Este asistente web ofrece un amplio catálogo con opciones para personalizar tu app y funciona de manera intuitiva. Gracias a sus plantillas, fuentes y herramientas, usarla es pan comido. Además, te permite compartir tus creaciones en iTunes, Google Play, Microsoft Marketplace y hasta en Amazon.

Por si fuera poco, también es capaz de desarrollar tu aplicación en Java y HTML5, formatos adaptables a todo tipo de plataformas. Cuenta con una versión gratuita y una de pago para obtener más beneficios y opciones de diseño.

Nota relacionada: Todo lo que debes saber sobre Mi Telcel

Good Barber

Por aproximadamente 320 pesos al mes, este portal ofrece el más diverso y colorido repertorio de plantillas para tus apps. Es una plataforma bastante flexible y con precios accesibles. Cabe destacar que varias grandes empresas crearon aquí sus aplicaciones, llevando sus negocios a otro nivel.

Upplication

Principalmente usada para fines comerciales, desarrolla apps para usuarios de todas las edades. Debido a su sistema web multidispositivo, el software creado aquí puede usarse tanto en celulares como en computadoras.

Otra maravilla de sus herramientas es que te permite integrar servicios a domicilio. Asimismo, añadir valoraciones de TripAdvisor a tu nueva app.

Nota relacionada: Cinco tips para saber si una app de Google Play es confiable

Octopusapps

Pese a que su interfaz es muy sencilla, basta con seguir los pasos indicados para agregar todas las características que gustes a tu aplicación. El resultado será como haber creado una obra de arte.

Y, si algo en tu aplicación no te encantó del todo, puedes editarla desde tu smartphone y/o crear una nueva con una herramienta llamada Builder. Además, el software que creado aquí es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

Nota relacionada: Meitu, la app que te hace lucir perfecto

Creapp

Al igual que en los portales anteriores, en Creapp no necesitas tener conocimientos de programación. En esta plataforma encontrarás diseños elegantes y una interfaz capaz de hacer que tu aplicación luzca como si hubiera sido hecha por desarrolladores profesionales.

Además, te permite integrar funciones como botón de llamada, podcast, códigos QR, tienda móvil y hasta gestor de pedidos. Sin embargo, para poder disfrutar todas estos beneficios tendrás que elegir alguno de sus planes mensuales.

No hay comentarios

Dejar respuesta