Cinco libros que puedes descargar por menos de 20 pesos

Desde ficción hasta autoyuda, baja esta lista y comienza a disfrutar nuevas historias
menos de 20 pesos
Descarga los libros en tu celular y disfrútalos en cualquier lugar. (Foto: Shutterstock)

No siempre necesitas refugiarte en series, juegos de video o en Facebook para comenzar a vivir nuevas historias. Los expertos recomiendan 30 minutos de lectura al día para ejercitar tu mente y tu capacidad de concentración. Pero también para aumentar tus referencias y saber un poco de todo sin gastar una fortuna.

Por ello te dejamos una selección de cinco libros que cuestan menos de 20 pesos. Puedes descargarlos fácilmente desde Google Play gracias a tu Plan Telcel Max Sin Límite.

Novelas de Julio Verne

20 pesos
Un compendio con lo mejor de Julio Verne. (Foto: Google Play)

Nada mejor que retomar el gusto por la lectura recordando grandes clásicos. Si hoy ya son normales los cohetes espaciales, los submarinos, la televisión y los celulares, Julio Verne logró adelantarse unos cuantos siglos y describir con gran precisión parte de esos inventos que hoy damos por sentado. Así que por sólo $15,54 podrás disfrutar de sus relatos y entender por qué este escritor francés es considerado el padre de la ciencia ficción.

Nota relacionada: Pinterest crea Lens, un Shazam para identificar objetos

La mirada interior

La Mirada Interior está basada en hechos reales. (Foto: tomada de Google Play)
La Mirada Interior está basada en hechos reales. (Foto: tomada de Google Play)

Si te encantan las historias basadas en hechos reales, esta novela de J.M Sarmiento te mantendrá en vilo por un buen rato. La mirada interior es un relato inspirado en locaciones reales de la Ciudad de México. El texto se centra en un hospital tenebroso y el autor parte de la siguiente pregunta: “¿Qué pasaría si realmente fueran ciertas esas historias de la que tanto hablan las personas?”.

Disponible aquí.

Nota relacionada: Todo lo que debes saber sobre Mi Telcel

Libera tu inteligencia

20 pesos
Este libro es una guía con consejos de desarrollo personal. (Foto: tomada de Google Play)

Escrito por Henry Osal, el mismo autor de Los siete secretos de la suerte, este texto de autoayuda comprime una guía con consejos en temas de desarrollo personal, salud, optimismo y buena actitud ante la vida en un formato cómodo y de fácil lectura. Esta edición ha sido traducida al francés, italiano, portugués e inglés.

Nota relacionada: Apple Watch por fin tendrá ‘Modo Cine’

El retrato de los muertos

Relato finalista en el certamen nacional de relato sobre natural México 2015. (Foto: tomada de Google Play)
Relato finalista en el certamen nacional de relato sobre natural México 2015. (Foto: tomada de Google Play)

Si lo que te gusta es el mundo paranormal, una buena opción es El retrato de los muertos, de A.R. Farrera. Este relato fue finalista en el certamen nacional de relato sobrenatural México 2015 y cuenta la historia de un joven estudiante de fotografía que debe enfrentarse a fantasmagóricos encuentros de camino a la universidad. El asunto se torna aún más complejo con la aparición de una misteriosa chica que le sirve como modelo y que terminará por revelarle un gran enigma.

Puedes descárgala aquí.

Nota relacionada: WhatsApp avisará a tus contactos si cambias tu status

El Príncipe

20 pesos
El tratado filosófico de Nicolás Maquiavelo te permitirá entender aspectos fundamentales de la política. (Foto: tomada de Google Play)

Si tus lecturas van más hacia la estrategia y el cumplir grandes objetivos, El Príncipe te viene como anillo al dedo. El tratado filosófico de Nicolás Maquiavelo, escrito en 1532, te permitirá entender aspectos fundamentales de la política que podrás trasladar a tus relaciones personales y así entender las redes de poder que se tejen en todos los aspectos de la vida. De aquí sale la famosa frase: “el odio se gana tanto por las buenas acciones como las malas”.

No hay comentarios

Dejar respuesta