Cinco gadgets para regalar esta Navidad

Si aún no tienes idea de que regalarle a tus seres queridos, ponte en Modo Navidad e inspírate con estas opciones que le gustarán a cualquiera
gadgets para regalar en Navidad
Smartwatches, videojuegos y tablets son el tipo de regalos que a todos gustan. (Foto: Instyle México)

La Navidad, los intercambios y la llegada de los Reyes Magos están cada vez más cerca. Por eso, no te confíes o cuando menos te lo esperes estarás haciendo tus compras de regalos a la última hora.

Para evitar esos obsequios sin utilidad, gastar de más y algunas caritas tristes, ponte en Modo Navidad y échale un vistazo a los gadgets que te presentamos a continuación. ¡A todos les gustan! Además, son útiles, duraderos y regalárselos a tus seres queridos te hará más feliz que nada.

Nota relacionada: Amigo Kit te acerca Sin Límite a tus seres queridos

Smartwatches

La mejor herramienta para mantenerte conectado en aquellos momentos en los que tienes las manos ocupadas. Si tu padre, hermano, tío o pareja es un hombre de negocios, un Samsung Gear S3 es el regalo perfecto para él. Con ayuda de la versión “Frontier” de este gadget se pueden realizar llamadas, aún cuando no está conectado a un smartphone.

El diseñador estadounidense se introdujo al mundo de la tecnología con su nuevo smartwatch. (Foto: wtvox.com)
Michael Kors se introdujo al mundo de la tecnología con su nuevo smartwatch. (Foto: wtvox.com)

Los WatchOS de Apple y los smartwatches de otras compañías son también buenas opciones. Tal es el caso de los recientemente lanzados al mercado por Michael Kors. Si la elegancia y el estilo es la prioridad de esa persona especial a quien le quieres dar un obsequio, esta es la mejor opción.

Nota relacionada: Los mejores nueve videojuegos que reviven con NES

Drones

Los hay de todo tipo y para todas las edades. El Mavic Pro, considerado el dron más inteligente, cuenta con funciones de autonomía, alcanza altas velocidades y es de fácil manejo. Además, puede tomar buenas fotografía a grandes distancias y vuelve a su base en caso de contar con poca batería.

Por otro lado está el GoPro Karma. Capaz de transportar tu cámara y tomar excelentes imágenes de paisajes, pues alcanza una altura de más de 4 mil metros. Además, su diseño plegable te permite llevarlo a todas partes.

GoPro Karma
Debido a su plegabilidad y su práctico estuche, el GoPro Karma se puede llevar a todas partes. (Foto: shop.gopro.com)

Si lo que deseas es introducir a tu pequeño en el mundo de la tecnología de altura, el dron de Lego debe ser tu elección. Es mucho más económico que un dron convencional. Sus 56 piezas son más que suficiente para asegurarte una diversión sin límite. Un plus es que puede ser manejado a través de tu teléfono inteligente con ayuda de una app y la Red Telcel 4G LTE o con un control remoto.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Tablets

Gracias a Telcel puedes elegir entre una amplia gama de tablets para regalarle a tus seres queridos. Si prefieres las de Apple, en los Centros de Atención a Clientes Telcel podrás adquirir el iPad Air 2, el iPad Mini Retina y muchas otras opciones de las empresa de la manzana.

También están disponibles en Telcel las tabletas de Samsung Galaxy y Sony Xperia, entre otras. Además, todas las mencionadas pueden ser adquiridas con un Plan Telcel Max Sin Límite 5000, el cual incluye Claro video para disfrutar de las mejores películas y series a través de este gadget sin costo adicional.

Las tablets son útiles para realizar todo tipo de actividades, así como para entretenimiento. (Foto: Archivo)
Las tablets son útiles para realizar todo tipo de actividades, así como para entretenimiento. (Foto: Archivo)

En caso de que prefieras Amigo Kit, las tablets disponibles son: Avvio Pad, Polaroid Jet 703, Alcatel Pixi 3, Zte V9A, Lanix Ilium T7, entre otras.

Nota relacionada: Los 10 mejores smartphones del 2016

Cámaras

¿Amigos o familiares amantes de la fotografía? Entonces una cámara es el mejor regalo para ellos. Aunque los smartphones actuales cuentan con funciones y herramientas que permiten sacar fotos de aspecto profesional, las cámaras continúan teniendo lo suyo.

Por ello, equipos como la GoPro Hero5 Black jamás pasarán de moda. Es la más poderosa y fácil de usar de la marca. Esto gracias a su capacidad de video de 4 K, control por voz, simplicidad de uso con un solo botón, pantalla táctil y diseño sumergible.

Go Pro Hero 5
El comando de la cámara comprende al menos cinco idiomas. (Foto GoPro)

Videojuegos

¡Deja de engañarte! No importa la edad que tengan, generalmente los hombres y algunas mujeres continúan disfrutando de los videojuegos. Además, ¿cómo no hacerlo con los lanzamientos de grandes consolas este año?

Sin duda, regalar un NES Classic Edition a un gamer de antaño es la mejor decisión que puedes tomar. Además, no tendrás que gastar en juegos, pues esta consola trae incluido 30 de los clásicos más populares de finales de los ochenta y noventa.

nintendo
La consola Nintendo NES Mini cuenta con 30 juegos clásicos precargados. (Foto: Shutterstock)

El Play Station 4 también fue uno de los lanzamientos más esperados por muchos, fue tanto su éxito que ya se han vendido más de 50 millones alrededor del mundo. Además, varios estrenos de juegos, como Final Fantasy XV, llegaron para ser disfrutados a través de esta consola.

¿Ya tomaste tu decisión? Entonces, no dejes pasar más tiempo. Toma tu smartphone y con ayuda de los planes y paquetes de Internet Telcel, encuentra los sitios y/o lugares donde puedes encontrar estos gadgets al mejor precio.

No hay comentarios

Dejar respuesta