Cinco gadgets para que tu relación a distancia sea un éxito

Con estos dispositivos puedes enviar y sentir abrazos, besos y apretones de manos aunque estés lejos
gadgets amor
Estos dispositivos te permiten demostrar tu afecto como si estuvieras ahí. (Foto: wallpapersinsider.com)

Cinco palabras: el amor no conoce fronteras. Si estás enamorado de una persona que se encuentra lejos, ¡claro que pueden tener una bella y duradera relación! Así que vete despidiendo de los prejuicios y dichos sobre la distancia porque existen unos gadgets que facilitarán todo.

Ya que el amor está en la red, envía una que otra muestra de afecto con ayuda de estos gadgets. Puedes aprovecharlos para usarlos con tus seres queridos que viven lejos.

Nota relacionada: Demuestra que el amor está en la red con tu Amigo Kit

Frebble

Este gadget te permite sentir apretones de mano mientras a través de una videollamada. Sí, gracias a su tecnología háptica, imita la sensación de cuando alguien toma tu mano. Lo mejor es que puedes usarlo con tu familia, amigos y alma gemela.

Con este dispositivo, tanto el interlocutor como tú podrán enviarse mutuamente apretones el tiempo que dure el videochat. Puedes usarlo desde la app de Frebble o desde tu plataforma desktop, como Skype y FaceTime.

Nota relacionada: Así surgieron los nombres de los asistentes virtuales

Hug Shirt

Aún mejor que un apretón de manos, un abrazo de esos que ponen de nuevo todo en su lugar. Esta sudadera se enlaza vía Bluetooth a tu celular a través de una app y bastará con abrazarte a ti mismo para que la otra persona lo sienta. Esto es posible debido a sus sensores que captan tacto, temperatura y ritmo cardiaco de ambos.

Hug Shirt
La sudadera Hug Shirt es totalmente lavable. Basta con que te abraces y la otra persona lo sentirá. (Foto: Hug Shirt)

Nota relacionada: Esto es lo que se sabe del nuevo celular de Sony

Pulsera Tap Tap

Gracias a este brazalete, unos simples toquecitos bastarán para que tu compañero sepa que estás cerca pese a la distancia. El dispositivo funciona con ayuda de una app que transmite una vibración de una a otra pulsera cuando alguno de los usuarios la toca.

Por si esto fuera poco, este gadget también registra otras actividades como tus pasos, distancia recorrida, velocidad y calorías quemadas. Así, tú y tu pareja podrán mantenerse en forma juntos y hasta puedes usarlo como alarma.

Pillow Talk

La función de esta maravilla es muy simple, Pillow Talk cuenta con una pulsera y una bocina capaces de transmitir los latidos de corazón de uno al otro y viceversa. Así, aunque duerman separados, tendrán la sensación de que están juntos.

Nota relacionada: #ElAmorEstaEnLaRed con tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000

Kissenger

Y la mejor parte se queda para el final. Una vez que ya viste que puedes enviar apretones de manos y abrazos a larga distancia, es momento de que sepas que también puedes hacer llegar tus besos a tus seres queridos.

Mediante un adaptador que se conecta a tu equipo, Kissenger reproduce la sensación del beso que enviaste. Para ello, ambos deberán contar con el dispositivo y colocarlo en sus celulares.

No hay comentarios

Dejar respuesta