Cinco celulares que puedes comprar por menos de 5 mil pesos

Si quieres regalarle a alguien su primer smartphone, checa estos modelos con un precio accesible
celulares
Accesibles y prácticos, estos celulares de menos de 5 mil pesos pueden ser el regalo ideal. (Foto: LG)

Encuentra el regalo de Navidad perfecto para los peques, una persona que tendrá un smartphone por primera vez o para quien quiere un celular accesible, práctico y fácil de usar. En HolaTelcel te recomendamos cinco modelos que puedes adquirir por menos de 5 mil pesos.

Además, puedes armar el regalo ideal al comprarlos junto con uno de los planes Telcel Max Sin Límite, que te ofrecen minutos y mensajes ilimitados, los MB que necesitas para navegar y acceso a tus redes sociales y plataformas de mensajería favoritas.

Nota relacionada: Amigo Kit te acerca Sin Límite a tus seres queridos

Xperia E5

Este smartphone está equipado con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución HD (1280 x 720 pixeles). En su interior lleva el procesador de cuatro núcleos de MediaTek (MT6735), que funciona junto con una memoria RAM de 1.5 GB.

sony
Toma fotos increíbles con sus cámaras de 13 y 5 megapixeles. (Foto: Sony)

Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB y es ampliable mediante tarjetas microSD. Además, lleva el sistema operativo Android 6.0 (Marshmallow) y funciona con una batería de 2700 mAh. Finalmente, sus cámaras tienen una resolución de 13 megapixeles para la principal, y de 5 para la frontal.

Nota relacionada: Los mejores celulares para regalar esta Navidad

LG Zone

LG Zone cuenta con el diseño característico de los celulares de la compañía, con un acabado metálico y los botones de control de volumen en la parte trasera. Además, integra una pantalla HD de 5.5 pulgadas y el procesador Mediatek MT6592M de ocho núcleos, acompañado por 1 GB de RAM.

celular LG
Este celular destaca por sus cámaras de 13 y 8 megapixeles, y por su diseño atractivo. (Foto: LG)

Su capacidad interna es de 16GB, ampliable mediante tarjetas microSD, y destaca por la resolución de sus cámaras, ya que la principal es de 13 megapixeles y la frontal de 8, para lograr selfies nítidas.

Nota relacionada: Comunícate Sin Límite, te proponemos un plan

LG X Screen

Si eres de los que constantemente activan la pantalla del teléfono para ver la hora o verificar si hay nuevas notificaciones, el LG X Sxreen te gustará. Este smartphone cuenta con una pantalla de 4.93 pulgadas con resolución HD, que está acompañada por un display secundario en su parte superior, con un tamaño de 1.76 pulgadas, que se mantiene siempre encendido.

celular LG
Su pantalla secundaria permanece siempre encendida para mostrar notificaciones. (Foto: LG)

Su potencia está a cargo de un procesador de cuatro núcleos que trabaja en conjunto con una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Además, su cámara principal es de 13 megapixeles y la frontal de 8. Por último, su batería tiene una capacidad de 2300 mAh.

Nota relacionada: Cinco gadgets para regalar esta Navidad

Huawei GR3

Tiene un diseño estilizado y elegante y está fabricado en aluminio. El Huawei GR3 llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, así como un procesador MediaTek de ocho núcleos, acompañado por 2 GB de memoria RAM.

Este smartphone de 5 pulgadas lleva un procesador de 8 núcleos. (Foto: Huawei)
Este smartphone de 5 pulgadas lleva un procesador de 8 núcleos. (Foto: Huawei)

Su sistema operativo es Android 5.1 (Lollipop). Está respaldado por 16 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 32 GB mediante tarjetas microSD. Además, cuenta con cámaras trasera y frontal de 13 y 5 megapixeles, respectivamente.

Nota relacionada: Ponte en modo Navidad con el Plan Max Sin Límite 3000

Polaroid Cosmo 550

Desarrollado para aplicaciones de Realidad Virtual, Polaroid Cosmo 550 cuenta con un procesador y tecnología de MediaTek, además de la tecnología Miravision, que ofrece un mejor desempeño en la pantalla.

Este celular está pensado para su uso con aplicaciones de Realidad Virtual. (Foto: Polaroid)
Este celular está pensado para su uso con aplicaciones de Realidad Virtual. (Foto: Polaroid)

Está equipado con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con calidad HD, procesador de cuatro núcleos, memoria RAM de 1 GB, 8 GB de memoria interna (ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB) y una batería de 2 mil 500 mAh. Su sistema operativo es Android 5.1 (Lollipop). En el aspecto fotográfico, dispone de una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles.

No hay comentarios

Dejar respuesta