Cinco apps para encontrar el amor o un ligue

Conoce gente nueva, realiza actividades con ellos y hasta entérate del nombre de la persona que llamó tu atención en un lugar público
tinder amor
Una vez que descargues estas aplicaciones estarás un paso más cerca para encontrar de encontrar a alguien para ti. (Foto: TN.com)

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Y tú, ¿aún no tienes planes? Tranquilo, todavía estás a tiempo de conseguir una cita perfecta para el esperado día. Gracias a la tecnología, conocer a personas en cualquier parte del mundo es más fácil que nunca.

Haz nuevos amigos, consigue un ligue o descubre el amor de tu vida (porque sí ha pasado), con estas aplicaciones. De hecho, han revolucionado y marcado tendencia en el arte de la conquista. Aprovecha que #ElAmorEstáEnLaRed sin límite.

Nota relacionada: Usa apps en Android sin descargarlas

Tinder (Android y iOS)

Probablemente ya conoces cómo funciona aunque no la hayas descargado nunca. Su auge fue tan grande que en el 2015 se convirtió en la segunda app más usada para conocer gente.

Pese a que ha tenido grandes y positivas actualizaciones, su esencia continúa siendo la misma. Tinder te permite ajustar filtros de género, edad y distancia de las personas a las que te gustaría conocer.

La magia tecnológica es que puedes mantener el anonimato para evitarte hacer el oso. Afortunadamente, la otra persona sólo sabe que te gusta cuando también hace match contigo. Claro, a menos que le des un “Super Like” porque ahí sí no hay manera de que no lo sepan.

Nota relacionada: ¿A qué equivalen tus megas?

KickOff (iOS y Android)

Que tus amigos te presenten con sus conocidos puede ser un poco incómodo. Para evitar ese tipo de situaciones, KickOff te conecta de forma directa con los contactos de tus amigos.

La idea es que puedas entablar una conversación con ellos sin tener que lidiar con la presión de los demás. De esta manera puedes encontrar a personas cercanas a tu círculo social. Además, la mayoría de los usuarios tienen entre 19 y 40 años.

kickoff amor
Con esta app podrás conocer gente nueva dentro del círculo de tus amigos. (Foto: Google Play)

Nota relacionada: Cuatro tips para triunfar en Tinder

Happn (iOSAndroid y Windows Phone)

¿Te ha pasado que vas por la calle y ves a la persona que podría ser el amor de tu vida? Ok, tal vez esto sea exagerado, pero es posible que ambos hayan sentido atracción y ¡nunca más se volverán a ver!

Con Happn, esto es cosa del pasado, ya que la plataforma registra los perfiles de las personas con las que te has cruzado. Por supuesto, la otra persona también deben contar con la app para que funcione.

Después, cuando le eches un vistazo a la lista de usuarios que te encontraste en el transcurso del día, podrás enviar propuestas de contacto y darte una segunda oportunidad.

Nota relacionada: Ventajas de la tecnología en el amor

MeetUp (Android y iOS)

Esta app va directa al grano y evita todo el proceso de darse “me gusta”, luego platicar y finalmente decidir si se conocerán. En esta plataforma se conectan quienes están en una misma ciudad para hacer juntas lo que les gusta. Así, pueden reunirse sólo dos usuarios o todo un grupo.

La idea inicial de MeetUp es lograr que se rompa el hielo mientras los involucrados realizan actividades que los unen. De esta manera muestran lo mejor de sí al divertirse y se pueden ir conociendo unos a otros a mayor profundidad.

Badoo (iOS, Android y Windows Phone)

Sin duda, esta es la madre de las apps para conocer gente nueva e interesante. Funciona de manera muy similar a Tinder, puedes aceptar o descartar propuestas y enviar las tuyas. Así, cuando se aceptan  mutuamente, se puede iniciar un chat. También funciona con base en la geolocalización y es la plataforma para conocer gente más grande hasta ahora.

No hay comentarios

Dejar respuesta