Cinco apps que conquistaron la Play Store esta semana

Con estas increíbles apps podrás tener el cuerpo que tanto soñaste y enamorar a tu pareja con las mejores frases de amor
Todas las apps las puedes encontrar en la Play Store. (Foto: Shutterstock)

Las apps son el alma de nuestros smartphones, por eso debemos seleccionar las mejores de entre millones que existen en la Google Play Store. Así que aquí te presentamos las cinco aplicaciones más descargadas de la semana. Seguramente te ayudarán a llevar una vida más sana, ¡chécalas!

Nota relacionada: Apps mexicanas imprescindibles para tu smartphone

Mente sana en cuerpo sano

Sabemos que uno de tus propósitos de Año Nuevo fue bajar de peso, ¡aún estás a tiempo de lograrlo! Si no tienes ni tiempo ni dinero para ir al gym, la solución es Reto 30 días glúteos y Reto 30 días abdominales. Así podrás ejercitarte en la comodidad de tu casa para conseguir el cuerpo que siempre has querido.

ejercicio
Cuidarte nunca fue tan sencillo como con Bien Tasty. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

Estas aplicaciones te ayudan a trazar una meta clara de entrenamiento, ya sea para tonificar tus glúteos o tener un abdomen de acero. Todas las instrucciones son paso por paso con imágenes a color. Al final, con su programa podrás ver resultados. Además, podrás establecer un recordatorio para no olvidar tu sesión diaria y te brindará consejos de salud.

Para que la magia funcione es importante una buena alimentación y con Bien Tasty te encantará cuidarte. Ésta app tiene cientos de recetas disponibles con las que podrás deleitar tu paladar y cuidar de tu salud de una manera fácil y deliciosa. Cada receta es presentada en un video que te mostrará a detalle todo lo que necesitas para preparar el platillo que más te guste.

Nota relacionada: Sean la pareja que más brilla con Alcatel

Cultiva el amor todos los días

Sabemos que no es fácil tener siempre las mejores palabras para enamorar a tu pareja. Afortunadamente, gracias a Mi Amor Te Amo podrás encontrar un sinnúmero de imágenes con frases de amor para dedicarle a esa persona especial.

selfie pareja
El diablo está en los detalles, pero los detalles también enamoran. (Foto: Shutterstock)

Si lo prefieres, saca el fotógrafo que llevas dentro y convierte tus fotos en obras de arte con Prisma. Esos grandes momentos que captures dales un toque único con los modernos filtros y efectos fotográficos que tiene esta app y con sólo un botón compártelo en redes sociales.

Nota relacionada: Apps para editar tus fotos antes de compartirlas

¡Ya no hay pretextos para no cumplir todo lo que te propusiste! Aprovecha los 5000 megas que te da el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 para descargar estas excelentes aplicaciones que son totalmente gratuitas.

No hay comentarios

Dejar respuesta