Checo sueña con el podio en Hermanos Rodríguez

Checo Pérez
Una gran carrera le espera a Checo Pérez este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. (Foto: Telcel)

El piloto mexicano Sergio Pérez estuvo presente en la segundo edición de “De la Pista a la Cancha” que se llevó a cabo en Plaza Carso de la Ciudad de México este jueves 26 de octubre, donde habló con la prensa sobre sus expectativas de la carrera que se aproxima en el Autódromo Hermanos Rodríguez este domingo.

Nota relacionada: Personaliza tus fotos con los stickers del #GPMéxico

Pese a que Checo quería ser futbolista cuando niño, finalmente se inclinó por el automovilismo y todo apunta a que fue la mejor decisión de su vida pues actualmente se encuentra en su mejor racha dentro del Campeonato Mundial, aún así, siempre se muestra entusiasta cuando de fútbol se trata.

Gracias a todos los que hacen tanto esfuerzo por venir a apoyarme! Espero darles una gran carrera! Los quiero por siempre!! #vamosmexico

A video posted by Checo Pérez (@schecoperez) on

De la mano del sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, el piloto tapatío declaró que se ha sentido fantástico en esta campaña y que ha sumado puntos junto a Nico Hulkenberg para llevar al Sahara Force India -con quienes ya aseguró que permanecerá un año más- al cuarto puesto del Campeonato de Constructores.

Nota relacionada: Checo se queda con Sahara Force India un año más

Además, el avance ascendente de Checo le ha permitido soñar con subir al podio al finalizar el GP México que se llevará a cabo el día domingo 30 de octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez e incluso imagina que es el primero en cruzar la meta para darle al público mexicano esa victoria que tanto se merece.

Checo Pérez México
El piloto tapatío aspira al séptimo puesto definitivo en el Campeonato Mundial. (Foto: Telcel)

Cuando la conferencia de prensa terminó, ambos pilotos de la Scuderia Ferrari se integraron a sus respectivos equipos, siendo Checo el líder del equipo azul y Nico parte del blanco, para poder iniciar el encuentro de “De la Pista a la Cancha” en el que pilotos de la F1, futbolistas, exfutbolistas, celebridades y jóvenes talentos se enfrentan en un partido que ya comienza a ser una tradición.

!Apoya a ‘Checo’ este domingo en redes sociales con el HT #AMaximaVelocidad!