Checo se queda con Sahara Force India un año más

El piloto mexicano Sergio Pérez anunció que continuará con el equipo de Force India en el 2017
Checo Pérez Force India
Sergio Pérez anunció que permanecerá un año más de la manos con el equipo de Force India. (Foto: Cortesía)

El popular piloto mexicano de la F1, Sergio Pérez, dio a conocer el día de hoy durante su estancia en Madrid, España que permanecerá con el equipo de Sahara Force India el próximo año.

“Me complace confirmar que estaré compitiendo con el Sahara Force India en 2017”, dijo Checo Pérez durante el comunicado. “Estoy muy feliz con este equipo y tengo un buen presentimiento para el futuro”, añadió.

Nota relacionada: Escudería Telmex, cuna de talentos

Checo Perez y Force India
Nico Hulkenberg y Sergio Pérez de la Scuderia Force India con Hello Kitty en el GP de Malasia. (Foto: Cortesía)

El piloto también afirmó que el equipo ha logrado un gran progreso y que se siente optimista de lo que pueden lograr en el futuro. También recalcó la importancia de que el equipo se encuentre estable, sobre todo en un deporte como éste y con mayor razón con los cambios planeados para el año que viene. “El equipo me conoce bien y es importante tener estabilidad”, mencionó Checo.

El piloto mexicano también expresó su emoción ante la nueva temporada que los espera y agradeció a su equipo y a sus fans por creer en el durante todas las carreras que ha tenido, por lo que él espera retribuirles acumulando puntos, podios y con la esperanza de victorias.

Nota relacionada: La adrenalina de pasar un día con Esteban Gutiérrez

Checo Pérez India Force
El Checo Pérez agradeció a Telmex y a Telcel por todo el apoyo que le han brindado. (Foto: Cortesía

“También quiero dar las gracias a nuestros socios mexicanos, especialmente Telmex y Telcel, que me han estado apoyando desde que era un muchacho joven. Ellos siguen desempeñando un papel importante en mi viaje a través del deporte.” finalizó Sergio.

Sergio Pérez llegó a Force India en 2014. Durante su carrera en la Fórmula 1, ha luchado por 109 grandes premios con dos segundos lugares, uno en Malasia y otro en Italia en el 2012.

Hasta ahora, Checo ha sumado siete podios y tres vueltas rápidas. El año pasado obtuvo el noveno lugar en la general final del campeonato.

No hay comentarios

Dejar respuesta