Checo saldrá en el lugar 12 para el GP México, Guti en 17

Los pilotos mexicanos se comprometieron a ofrecer una gran carrera para todos los fans del automovilismo en México
Checo
El mexicano disputará por segunda ocasión el Gran Premio de México (Foto: Telcel)

El Gran Premio de México finalizó sus etapas de práctica y clasificación. Los pilotos mexicanos Sergio ‘Checo’ Pérez y Esteban ‘Guti’ Gutiérrez tuvieron buenos momentos en la pista del Autódromo Hermanos Rodriguez y están listos para disputar a máxima velocidad la carrera.

Nota Relacionada: 6 tips para disfrutar el Gran Premio de México ¡Al máximo!

Ya en resultados de la Q3, Checo Pérez arrancará en el sitio 12 de la parrilla para el Gran Premio de México, mientras que Gutiérrez lo hará en la posición número 17.

“Al final nos costó el error que cometí en la curva 1, pero esto no se acaba, tenemos todo apra recuperar y cambiar la estrategia, puedo ir adelante y recuperar terreno. Creo que mejoramos bastante de la práctica a la calificación, fui yo quien falló más que el auto, eso me sacó de la Q3, espero darles una gran carrera a todo el público”, dijo Checo minutos después de que terminó la sesión clasificatoria.

Nota Relacionada: CHeco sueña con el podio en el Hermanos Rodríguez.

Esteban Gutiérrez, que correrá su primer Gran Premio de México, quedó impactado por el apoyo de los aficionados y aseguró que está muy animado.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue el mensaje que Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, le dedicó a los dos pilotos mexicanos, asegurando que tanto Checo como Guti son motivo de orgullo para todo México.

La Pole Position (el lugar de honor) la ganó el británico Lewis Hamilton, seguido de su compañero en Mercedes, Nico Rosberg; Max Verstappen terminó en el tercer sitio. Nico Hulkenberg, de Force India, acabó en la posición número 5.

Nota Relacionada: Esteban Gutiérrez correra para fans 

Hamilton, quien pelea el título con Nico Rosberg, tiene 305 puntos, frente a los 331 de su compañero. El británico espera salir con el triunfo en la pista mexicana: “Intentaré hacer lo mismo que el domingo pasado, el auto se siente de maravilla y quiero salir de él como ganador”, comentó.

El ambiente en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue inmejorable, el público llenó las gradas del lugar y los mariachis acompañaron con música y colorido la fase clasificatoria.

Luchadores mexicanos, como Místico, asistieron al Autódromo y llamaron la atención de los presentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta