Celulares para comprar con tu aguinaldo

Te decimos cuál equipo se adapta mejor a tu estilo de vida
celular
Telcel te ofrece los mejores equipos de las mejores marcas con los mejores precios. (Foto: Shutterstock)

Estás a unos días de recibir tu aguinaldo. Si estás pensando en comprarte un celular pero no sabes cuál, checa las características de los siguientes modelos y regálate la mejor tecnología sólo con Telcel, la mejor Red.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Alcatel Shine Lite

Si estás buscando un smartphone con gran diseño, este es perfecto para ti. La combinación de su pantalla de cristal y contorno metálico, le da un toque chic que es el accesorio perfecto para tus outfits. Por si fuera poco, su cámara de 13 megapixeles te permite sacar las mejores selfies. Ademáspuedes expandir su memoria hasta 32 GB para guardar lo que quieras.

Nota relacionada: Tips para elegir el smartphone ideal para ti

Xperia XZ

Un modelo para los más exigente con la calidad fotográfica. Gracias al triple sensor fotográfico en su cámara de 23 megapixeles, es capaz de hacer capturas en movimiento sin borrones, tomar imágenes aún en condiciones de luz difíciles y volver más vibrantes los colores que detecta el lente. Por su memoria expandible hasta 32 GB y pantalla de 5.2 pulgadas, es el acompañante perfecto en tu trabajo.

vista atardecer
Fotos con calidad profesional, aún en condiciones difíciles. (Foto: Shutterstock)

X Compact

Tiene las características principales del XZ –triple sensor fotográfico y memoria expandible- pero en una versión más compacta para llevarlo en tu bolsillo.

Nota relacionada: Los 10 mejores smartphones del 2016

LG V20

Este equipo ofrece lo último en tecnología móvil: Android 7.0, cámara doble de 16 megapixeles para fotografías panorámicas de gran calidad, memoria expandible hasta !2 TB! Además, con destacado principal, su doble pantalla, podrás ver tus notificaciones sin tener que cerrar múltiples ventanas.

Nota relacionada: ¿Qué es Protección Móvil Telcel?

Lanix L910

¿Te preocupa la seguridad de tu equipo? Esta es la opción ideal para ti. Posee un dispositivo de huella dactilar para que sólo tú puedas acceder al celular. Sus principales atributos son su cámara de 13 megapixeles y su memoria interna de 16 GB.

dedo
Lectura de huella dactilar, lo último en seguridad para smartphones. (Foto: Shutterstock)

Esperemos que con estas recomendaciones puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Recuerda que la vida se mueve rápido y estos equipos te siguen el ritmo.

No hay comentarios

Dejar respuesta