Compra un celular con descuento este Buen Fin

Equipos de las marcas Sony, Huawei, LG y Samsung tienen increíbles precios de promoción para este fin de semana
celulares
Adquiere tu Sony Xperia XA con un Plan Max Sin Límite 7000. (Foto: Cortesía/Sony)

El celular con el que estabas soñando puede ser tuyo con un exclusivo precio de promoción durante este Buen Fin, si vives en Hidalgo, Morelos, Estado de Mexico o en la Ciudad de México. Conoce sus precios y características para que decidas cuál es tu mejor opción de equipo para disfrutar al máximo con la red de mayor cobertura y velocidad 4G de Telcel:

Nota relacionada: Aprovecha este Buen Fin con Telcel

En promoción con Amigo Kit

Recuerda que Amigo te da más, por eso puedes disfrutar Claro música en su versión gratuita sin ningún tipo de suscripción. Además, los clientes de Telcel pueden escuchar la música que quieran a través de la funcionalidad de listas de reproducción, radios de sus artistas y géneros favoritos en Claro música sin costo. Para utilizar esta opción sólo será necesario contar con navegación incluida en tu línea.

Sony Xperia E5 de 4,839 a 3,999 pesos

Su diseño delgado y ligero lo hace ideal para llevar a todas partes. Tiene una cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP. Cuenta con un chipset MediaTek MT6735 con cuatro núcleos y un procesador de 64 bits.

Xperia E5
Potencia, elegancia e innovación definen al Sony Xperia E5. (Foto: Cortesía/Sony)

Nota relacionada: Esto es lo que necesitas saber de Amigo Sin Límite

Huawei Cam – L03, de 4 mil 699 a 3 mil 999 pesos

Este modelo tiene un elegante diseño. Su cámara principal es de 13 megapixeles y la frontal de 8 megapixeles. Tiene un potente procesador de 8 núcleos y la última versión de Android (7.0 Nougat).

huawei-cam-l03
Huawei Cam L03 conjuga tecnología y diseño. (Foto: Telcel)

LG X Power, de 4 mil 939 a 4 mil 219 pesos

Exclusivo de Telcel, este celular presume una gran batería de 4100 mAh, con capacidad de carga rápida de 2.3 horas, para un uso moderado de hasta dos días. Tiene un procesador Mediatek MT6735 Quad-Core 1.3 GHz y 2 GB de RAM. Su cámara principal es de 13 megapixeles y la frontal de 5 con Auto-Shot para selfies.

X power
La batería de 4100 mAh del X power tiene una duración de hasta dos días con una sola carga. (Foto: Cortesía)

Nota relacionada: Tips para elegir el smartphone ideal para ti

Huawei Alice, de 3 mil 499 a 2 mil 999

Este smartphone tiene un procesador HiSilicon de 8 núcleos. Su cámara principal es de 13 megapixeles y frontal de 5, con funciones de embellecimiento facial para tomar hermosas selfies.

huawei
Siente el poder de la elegancia y la sofisticación en tus manos con el Huawei Alice. (Foto: Telcel)

Sony Xperia XA Ultra, de 7 mil 999 a 6 mil 899

Tus selfies no volverán a ser las mismas en cuanto tengas un Sony Xperia XA Ultra en tus manos, pues su cámara principal es de 21.5 MP y la frontal de 16 MP, la más avanzada en los smartphones hasta ahora. Además, ambas tienen flash LED inteligente y estabilizador de imagen, lo que te permite obtener fotografías de excelente calidad, aún en condiciones de poca luz.

celular
Sony Xperia XA Ultra tiene una pantalla Full HD curva de 6 pulgadas. (Foto: Cortesía/Sony)

En promoción con un Plan Max Sin Límite a 24 meses

Los Planes Max Sin Límite, dependiendo del plan, te ofrecen los MB que necesitas para navegar con Telcel, la mejor Red, así como minutos, llamadas y WhatsApp sin límite en México, EUA y Canadá, además de Twitter, Facebook y Facebook Messenger sin límite en territorio nacional. Por si fuera poco, !ahora te incluye Claro video Internet Telcel con cargo mensual por servicio desde 199 pesos. Los usuarios que realicen una nueva contratación, renovación o proceso de Portabilidad en los siguientes planes, obtendrán la suscripción del servicio sin costo.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Samsung Galaxy S7 Edge, Max Sin Límite 5000

De 13 mil 319 a 10 mil 999 pesos, con un pago diferido a tu recibo Telcel a 24 meses. Su diseño atractivo, potencia y resistencia, lo convierten en el objeto de deseo para muchos. Es a prueba de agua y polvo, además lo puedes sumergir hasta 1.5 metros de profundidad, por 30 minutos. Destaca por tener uno de los procesadores más veloces: el Snapdragon 820. Asimismo, por su apartado fotográfico, pues su cámara principal incluye dos sensores de 12 megapixeles con estabilizador óptico de imagen y rápido auto focus.

Samsung S7 Edge rosa
Samsung Galaxy S7 Edge también está disponible en color rosa gold. (Foto: Samsung)

LG X Cam, Max Sin Límite 6000

De 939 pesos, llévatelo sin pago inicial. Este celular integra una cámara principal con doble lente, uno de 13 megapixeles y el otro de 5, éste último con gran angular, que permite tener un ángulo de visión de 120 grados, ideal para realizar fotos grupales o panorámicas. Su sistema operativo es Android (6.0 Marshmallow) y tiene un procesador Mediatek de 8 núcleos, con una memoria RAM de 2 GB.

LG X Cam
LG X Cam cuenta con una cámara dual para un mayor ángulo de visión. (Foto: LG)

Samsung A5-2016, Max Sin Límite 6000

De 3,589 pesos, llévatelo en 3,339 pesos, con un pago diferido a tu recibo Telcel a 24 meses. Este celular es ideal para tomar fotografías espectaculares. Su cámara principal es de 13 megapixeles con flash LED, estabilizador óptico y grabación de video Full HD y la frontal de 5 megapixeles. Está equipado con un procesador Exynos 7580 de ocho núcleos a 1.6 GHz, el cual está acompañado por una memoria RAM de 2 GB.

galaxy-a5
Con un diseño atractivo, este teléfono tiene las funciones que necesitas. (Foto: Samsung)

Huawei P9 Lite, Max Sin Límite 7000

De 492 pesos, llévatelo sin pago inicial. Este celular intengra una doble cámara Leica de 12 megapixeles, con una apertura f/2.2, distancia focal de 27 mm y flash LED. La cámara frontal es de 8 megapixeles, con apertura f/2.4. Tiene un procesador HiSilicon Kirin 955 de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 2.3 GHz que está acompañado de una GPU Mali-T880. Su sistema operativo es Android (6.0 Marshmallow), con Emotion UI 4.1, la capa de personalización de Huawei.

huawei
Su batería de 3000 mAH te garantiza una buena autonomía. (Foto: Cortesía/Huawei)

Sony Xperia XA, Max Sin Límite 7000

De 1,449 pesos a 899 pesos, con un pago diferido a tu recibo Telcel a 24 meses. Su diseño curvo se adapta perfectamente a tu mano. Tiene una cámara frontal de 8 megapixeles y principal de 13, ambas con enfoque automático ultrarrápido y sensores de alta sensibilidad, para fotos de gran calidad, incluso en condiciones de poca luz. Tiene un procesador Media Tek Octa Core 2.0 GHz + 1.0GHz y viene con el sistema Android (6.9 Marshmallow).

Sony Xperia XA
Sony Xperia XA tiene una pantalla borderless Full HD curva de 5 pulgadas. (Foto: Cortesía/Sony)

LG G5 SE, Max Sin Límite 9000

De 3 mil 979 a mil 999 pesos, con un pago diferido a tu recibo Telcel a 24 meses.  Su diseño modular que te permite transformarlo en distintos accesorios con tan sólo desprender su parte inferior lo hace único. Viene con un almacenamiento interno de 32 GB, que puedes crecer hasta 2 TB con una tarjeta MicroSD. Además, su batería es extraíble para que la puedas reemplazar por accesorios, como la LG Cam Plus o el  LG Hi-Fi Plus.

LG G5 SE cámara
La cámara doble del LG G5 SE te permite realizar tomas normales y panorámicas. (Foto: LG)

Lista de CAC´S

Te dejamos la lista de los 40 Centros de Atención a Clientes Telcel en los que está vigente esta promoción de equipos:

  1. Eje Central Lázaro Cárdenas
  2. Tlalnepantla
  3. Toreo
  4. Amores
  5. Aragón
  6. Atizapán
  7. Camarones
  8. Carso
  9. Condesa
  10. Cuemanco
  11. Cuicuilco
  12. Del Valle
  13. Etram Rosario
  14. Fórum Buenavista
  15. G. Pachuca
  16. G. Cuernavaca
  17. Galerías Coapa
  18. Ixtapaluca
  19. Las Águilas
  20. Loreto
  21. Masaryk
  22. Metepec
  23. Metrópoli Patriotismo
  24. Miguel Ángel de Quevedo
  25. Neza
  26. P. Américas
  27. P. Cuernavaca
  28. Pabellón del Valle
  29. Parque Delta
  30. Parque Lindavista
  31. Parque Tezontle
  32. Plaza Central
  33. Plaza Coapa
  34. Plaza Q
  35. Reforma 222
  36. San Ángel
  37. San Marcos
  38. Santa Fé
  39. Satélite
  40. Toluca Sendero

5 Comentarios

  1. y los que ya tenemos un plan de dos años y llevabamos un año cubriendo lo del equipo podemos cambiarlo por alguno de los arriba mostrados y renovar el plan

Dejar respuesta