Celebran Encuentro Anual de Becarios #MSSXXI

Stallone y Slim
Sylvester Stallone, uno de los invitados, compartió esta foto en su Instagram y se refirió al empresario como 'el increíblemente generoso y brillante Carlos Slim'. (Foto: Instagram)

Este año, la edición de México Siglo XXI contó con la participación de reconocidas personalidades del ámbito humanista, tecnológico, económico, político, de entretenimiento, social y deportivo, como el actor y director Silvester Stallone.

Otros invitados destacados fueron la fundadora del medio The Huffington Post, Arianna Huffington; Nick Vujici, uno de los conferencistas más famosos del mundo; Emmanuel Lubezki, cineasta; Carlos Puyol, exfutbolista, y Kobe Bryant, exjugador de baloncesto.

 Nota relacionada: Telcel, la marca más valiosa en México

México S.XXI 2016
Emmanuel Lubeski, el único fotógrafo del mundo que ha conseguido 3 Oscares consecutivos, compartió sus experiencias con los becarios. (Foto: Twitter)

Más de 10 mil jóvenes procedentes de universidades públicas y privadas de todo el país acudieron a este encuentro en el Auditorio Nacional, que se realiza anualmente desde 2002, y que este año también celebró el 30 aniversario de la Fundación Carlos Slim, para escuchar las conferencias de estas reconocidas personalidades.

Desde su concepción, el programa de Becas, ha tenido entre sus objetivos promover el desarrollo integral de los becarios mucho más allá del ámbito académico. Es por esto que la Fundación Carlos Slim fomenta en sus becarios el conocimiento en todos los niveles y áreas del saber humano, la colaboración interdisciplinaria y el intercambio de ideas, así como de expertos de la economía, la política, los negocios, la tecnología, el arte, el deporte, la literatura y otras áreas de conocimiento.

Para ver las conferencias completas, ingresa aquí: http://www.unotv.com/mexicosxxi/