Celebra el cumpleaños de Beyoncé escuchando su música

Disfruta en Claro música de las rolas más emblemáticas de la popular y exitosa intérprete
Beyoncé

Beyoncé Giselle Knowles-Carter nació en Houston, Texas, el 4 de septiembre de 1981, y su trayectoria en el mundo de la música inicia en 1990, como vocalista del grupo Girls Tyme, que años más tarde se convirtió en Destiny’s Child, en el que trabajó al lado de Kelly Rowland y Michelle Williams.

destinys-child-beyonce

En 2003, en una pausa en las actividades con la agrupación, Beyoncé lanza su primer álbum como solista, titulado Dangerously in Love, el cual logra vender 11 millones de copias y gana cinco premios Grammy, además, en él se incluyen los exitosos sencillos “Crazy in Love” y “Baby Boy”, que se colocaron en la primera posición de la lista Billboard Hot 100.

beyonce-dangerously

En 2006, tras la separación definitiva de Destiny’s Child, Beyoncé da a conocer B’Day, su segundo disco en solitario, del cual se desprenden los éxitos “Déjà Vu”, “Irreplaceable” y “Beautiful Liar”, los cuales sonaron en la radio de todo el mundo, obtuvieron un muy buen recibimiento por parte del público y se han convertido en las canciones que mejor la identifican.

beyonce-bday

En 2008, sale a la luz I Am… Sasha Fierce, su tercer disco, en el que la cantautora dio a conocer a su alter ego, Sasha Fierce. Con este material ganó seis premios Grammy en 2010, incluyendo el de Canción del año por “Single Ladies (Put a Ring on It)”.

beyonce-sasha-fierce

Su cuarto material discográfico, llamado simplemente 4, sale en 2011 con un estilo que combina los ritmos funk, pop y soul. Y en 2013 presenta Beyoncé, su quinto álbum de estudio, que ha recibido muy buenas críticas.

beyonce-4

Celebra el cumpleaños de una de las cantautoras más populares del momento y escucha sus éxitos en Claro música, donde también puedes recordarla en su etapa con Destiny’s Child.

Además, para que lleves siempre contigo sus rolas y las de todos tus artistas favoritos, descarga la aplicación de la plataforma (iOS y Android) en tu Telcel. Y recuerda que, al suscribirte, “el primer pago va por nuestra cuenta” en todos los paquetes de música ilimitada (streaming offline).

No hay comentarios

Dejar respuesta