Prepárate para la carrera (Telcel) RED en la Ciudad de México

Participa este 27 de noviembre en la carrera Telcel (RED) y súmate a la lucha por una generación libre de VIH
carrera
La carrera (Telcel) RED se realizará el 27 de noviembre en la Ciudad de México. (Foto: Telcel RED)

¿Te late pasar un domingo deportivo en familia y a la vez contribuir con una buena causa? Si te gusta la idea, este 27 de noviembre puedes ser parte de la carrera (Telcel) RED, en la Ciudad de México, la cual tiene el objetivo de apoyar la lucha contra el VIH al reducir el número de contagios de la enfermedad de madres a hijos.

 Nota relacionada: Un dispositivo USB desechable realiza tests de VIH

Corre por una generación libre de VIH

La competencia deportiva, de 5 y 10 kilómetros para mayores de 15 años, da inicio a las 7:00 horas. El trayecto recorre los alrededores de Paseo de la Reforma, Chivatito y el circuito Gandhi.

Lo mejor es que puedes acudir en compañía de toda tu familia, ya que al término de esta carrera también habrá competencias infantiles, en las cuales pueden participar niños de 3 a 14 años, en distancias de 0.5, 1 y 1.5 kilómetros, con el único requisito de que vayan acompañados por un adulto.

Puedes participar en 5 o 10 kilómetros, y también habrá carreras infantiles. (Foto: Telcel RED)
Puedes participar en la carrera de 5 o 10 kilómetros y también habrá infantiles. (Foto: Telcel RED)

Recomendaciones

Para que disfrutes de este evento, llega al menos una hora antes del arranque. Así tendrás tiempo suficiente para estacionar tu coche, dejar tus pertenencias en el guardarropa que estará ubicado a un costado del área de salida y encontrarte con tus amigos, con quienes puedes realizar ejercicios de calentamiento antes de correr. Asimismo, pasa antes al baño si así lo requieres.

Nota relacionada:  Corramos juntos por una generación libre de VIH

La ruta

En los kilómetros 2.5, 5, 7.5 y al cruzar la meta habrá puestos de abastecimiento. En ellos recibirás agua y bebidas isotónicas. Además, se contará con la presencia de servicios médicos, que brindarán atención a los corredores que tengan alguna lesión o malestar durante la competencia.

Paquetes de corredor

Los paquetes de corredor incluyen la playera conmemorativa del evento y se entregarán el sábado 26 de noviembre, en la planta baja de Plaza Carso (Lago Zurich No. 245, Colonia Granada), en un horario de las 8:00 a 14:00 horas. Para recibir el tuyo, debes llevar tu comprobante de inscripción, firmar la exoneración de responsabilidad legal que se te proporcionará en el lugar, así como una identificación oficial.

Sé parte de esta carrera con causa para lograr una generación libre de VIH. (Foto: Telcel RED)
Sé parte de esta carrera con causa para lograr una generación libre de VIH. (Foto: Telcel RED)

Inscripciones

Si aún no lo has hecho, todavía estás a tiempo de inscribirte, ya sea por Internet en telcel.com/RED o en el sitio de Emoción Deportiva, con cargo a tu tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express), o bien, en los centros de inscripción en todas las tiendas Martí. El costo de la inscripción es de 250 pesos para las carreras de 5 y 10 kilómetros, y de 100 pesos para las competencias infantiles, en las cuales sólo se paga por la inscripción del niño.

Tienes hasta el 25 de noviembre para inscribirte, así que no te quedes fuera de la carrera (Telcel) RED 2016, pasa un domingo diferente con tus seres queridos y sé parte de la lucha contra el VIH.

No hay comentarios

Dejar respuesta