Buzón inteligente, para esos mensajes importantes que necesitas recibir

El centro de mensajes de voz está disponible las 24 horas, los 365 días del año, tanto para clientes Amigo como para Planes de Renta
Buzón inteligente
Ya sea que tengas Amigo o Plan de Renta, utiliza el servicio de Buzón inteligente. (Foto: Archivo)

Hay ocasiones en las que tus diversas actividades te impiden estar al tanto de todas las llamadas que entran a tu celular. Para evitar que te pierdas de mensajes o avisos importantes, Telcel pone a tu disposición el servicio de Buzón inteligente, con el cual, las personas que te llaman tienen la posibilidad de dejarte un mensaje de voz.

Nota relacionada: Conoce las ventajas de tener tu cartera digital con Transfer

Este servicio está disponible para todos los usuarios, tanto del sistema Amigo, como de las diferentes modalidades de planes de renta mensual, y lo mejor es que el centro de mensajes de voz puede ser utilizado y consultado las 24 horas, los 365 días del año.

Nota relacionada: Qids, la app de mensajería para padres de familia y maestros

buzón inteligente
El Buzón inteligente permite que tus contactos dejen mensajes de voz cuando no puedes atenderlos. (Foto: Digitalistmag.com)

Puedes activar o desactivar tu Buzón inteligente desde Mi Telcel, en la sección de Servicios y suscripciones, y una vez que esté activo, marca desde tu Telcel al *86 para configurar tu nombre, el saludo de tu buzón y, opcionalmente, el NIP de seguridad para recuperar tus mensajes de voz, los cuales puedes escuchar desde esta misma marcación.

Nota relacionada: Contacta a Telcel a través de un mensaje directo en Facebook

El servicio no tiene costo de activación ni renta mensual, mientras que la llamada al *86 para recuperar mensajes tiene un costo de 1.19 pesos, sin límite de tiempo y se puede realizar desde cualquier parte del país.

buzón inteligente
Desde la marcación *86 puedes configurar tu buzón y escuchar tus mensajes. (Foto: wallpaperfreebies.com)

Nota relacionada: Messenger hace más secretos tus mensajes

Si quieres saber cuál es el número de la persona que te dejó un mensaje, mientras lo escuchas, presiona la tecla 9 para que puedas conocerlo, así como la fecha y hora en que dejó el mensaje. Además, si eres usuario de pospago, al escuchar el mensaje de voz puedes enlazar automáticamente la llamada al teléfono desde el que te dejaron el mensaje, sin salir del buzón.

Encuentra más información acerca de tu Buzón inteligente en la página en línea de Telcel.

1 Comentario

Dejar respuesta