Borra tus viejos tuits con Keep or Delete

Si te arrepientes de cosas que has publicado en Twitter muy impulsivamente, no te preocupes, Keep or Delete te ayudará a solucionarlo
tuits
Con esta app puedes ver todos los tuits que has publicado y decidir cuáles eliminar. (Foto: britcdn.com)

¿Recuerdas desde cuándo usas Twitter? Seguro van varios años durante los cuales has escrito y compartido un sinnúmero de ideas, opiniones y pensamientos. Aunque a ti se te lleguen a olvidar, estos tuits quedan almacenados PARA SIEMPRE en Internet. Si estás arrepentida de alguno de ellos, Keep or Delete te ayudará a deshacerte de tus viejos tuits sin dejar rastro.

Nota relacionada: La guía definitiva del significado de los emojis de Snapchat

Si eres usuario de Twitter, seguro aprovechas el acceso sin límite que te dan los planes Telcel Max sin Límite y Amigo Kit. Con esta ventaja, a veces puedes llegar a decir algo un tanto inadecuado y por eso te enseñamos a deshacerte de tus infames tuits con esta app.

¿Cómo funciona Keep or Delete?

La app que te ayudará con este bochornoso momento se llama Keep or Delete. Con ella puedes conservar o eliminar los tuits que has compartido a lo largo de tu estancia en Twitter. Para ello, la plataforma carga tus publicaciones en su interfaz, desde donde puedes revisarlas y decidir si quieres borrarlas.

Nota relacionada: ¿Qué es Amigo por segundo?

Keep or Delete
Keep or Delete carga todos tus tuits para que los revises desde su interfaz y decidas cuáles borrar. (Foto: ITunes)

Esta plataforma fue creada por el diseñador informático Tobias Block, a quien le surgió la idea de hacerla cuando un amigo suyo tuvo que enfrentar un problema laboral, debido al contenido que había publicado en su cuenta de Twitter.

Nota relacionada: ¡Twitter se convertirá en el barrio que nos respalde!

Keep or Delete sólo está disponible para iOS y cuenta con un funcionamiento similar al de Tinder. En la pantalla van apareciendo los mensajes que has publicado y para conservarlos o borrarlos, basta con que deslices la pantalla a la derecha o a la izquierda. Además, te permite cambiar su orden de visualización.

Keep or Delete
Para borrar o conservar tuits, sólo debes deslizar la pantalla a la izquierda o derecha. (Foto: iTunes)

Nota relacionada: Nuevos filtros para un mejor Twitter

Por otro lado, si te caracterizas por ser indeciso, Keep or Delete te deja establecer un tiempo determinado antes de eliminar definitivamente los tuits, de modo que, si te arrepientes de borrar alguno, tienes la posibilidad de conservarlo. ¿Qué te parece esta app? ¿Crees que puede serte útil?

No hay comentarios

Dejar respuesta