Mantén segura tu bicicleta con este candado inteligente

Deeper Lock es un gadget de seguridad que cuenta con GPS, alarma antirrobo y una batería capaz de recargarse por sí misma
candado inteligente
Lleva tu bici a donde quieras y asegúrala con este novedoso candado. (Foto: Deeper Lock)

El uso de la bicicleta se populariza cada vez más a diario. Sin embargo, algo que puede hacer que algunos usuarios eviten su uso es el temor de que sus bicis sean robadas mientras las dejan fuera de los lugares en los que se encuentran.

Nota relacionada: Las tecnologías más nice de CES 2017

Deeper Lock, un candado que innova la seguridad

Para ello, la compañía Deeper presenta el candado inteligente Deeper Lock. Éste ofrece diferentes opciones de seguridad, incluyendo GPS, que permite localizar la bici remotamente, una alarma antirrobo que alcanza un nivel de 110 decibeles y sensores de movimiento. Además, una batería que es capaz de recargarse a sí misma, mediante los paneles solares que integra.

Nota relacionada: Encuentra dónde estacionarte con Google Maps

deeper lock
En caso de que alguien trate de llevarse tu bici, el candado emite una alarma sonora. (Foto: Deeper Lock)

Lo mejor es que el candado Deeper Lock se vincula con tu Telcel para que puedas bloquearlo y desbloquearlo a través de una conexión encriptada. De la misma manera, en caso de ser necesario, realiza su búsqueda vía GPS.

Nota relacionada: ¿Qué es Protección Móvil Telcel?

Adicionalmente, el candado es muy resistente, ya que cuenta con una banda de acero reforzado que bloquea la bicicleta y la inmoviliza. Así, tendrás la tranquilidad de que estará segura.

Nota relacionada: Google ya permite realizar búsquedas offline

No hay comentarios

Dejar respuesta