¿Qué beneficios tiene el Plan Max Sin Límite Telcel?

Facebook, Facebook Messenger y Twitter Sin Límite en México además de minutos, mensajes y WhatsApp Sin Límite en México, Estados Unidos y Canadá
Telcel
No importa el tiempo que pases en las principales redes sociales. (Foto: Telcel)

Tu Plan Max Sin Límite Telcel es como un ángel guardián las 24 horas del día. Se adapta perfectamente a tus necesidades, para que siempre estés comunicado, a precios sorprendentes.

Nota Relacionada: Ponte en modo Navidad con el Plan Max Sin Límite 3000

Beneficios del Plan Max Sin Límite

Estos planes te ofrecen Twitter, Facebook y Facebook Messenger sin límite en México. ¡Gran idea! Asimismo, minutos mensajes y WhatsApp sin límite en México, Estados Unidos y Canadá.

Nota Relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Plan Telcel
Las ventajas y características del Plan Max Sin Límite te respaldan. (Foto: Telcel)

Los megas que necesitas

Dependiendo del Plan Max Sin Límite que contrates, como su nombre lo indica, obtendrás dicha cantidad de megas para navegar ¡como tú quieras! Es decir, si tienes Plan Max Sin Límite 5000, tienes 5000 megas para navegar en México, Estados Unidos y Canadá.

Nota relacionada: Comunícate Sin Límite, te proponemos un plan

Todas estas características funcionan en el momento en que contratas el Plan. Esto significa que si vas ahorita por el tuyo, en minutos estarás disfrutando de un servicio y cobertura sin igual.

Disfruta Claro video

Todos los Planes Max Sin Límite te incluyen ahora Claro video, la plataforma de películas y series, ¡sin costo adicional! No incluye pago por evento.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

Telcel es la mejor Red, la de mayor cobertura y velocidad en México. Sus más de 40 mil poblados cubiertos en todo el país lo confirman.

No hay comentarios

Dejar respuesta