¡El Batiregreso más esperado está por ocurrir!

La nueva película del hombre murciélago, interpretada por Ben Affleck, llegará a las pantallas grandes en el 2018
batman
La nueva cinta de Batman fue confirmada por Greg Silverman, jefe creativo de Warner Bros. (Foto: Tomada de blogdesuperheroes.es)

Disfrutar de lo mejor del cine es un derecho que tiene cualquier ser viviente de este Planeta, sin importar el género. Lo esencial es pasar un esperado rato agradable delante de la pantalla que quieras. Y, disfrutar de contenido de buena calidad que te transporte a escenarios extraordinarios mediante una buena narrativa.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

Uno de los géneros más mágicos que puede haber es el de los cómics, el cual desde hace algunos años es el must de cualquier cartelera del mundo desde los más vintage hasta las nuevas apariciones. Eso sí, no hay mejor lugar para poder ver las aventuras de estos personajes desde la comodidad de tu sillón que tener Claro video y disfrutar del contenido que tiene para ofrecerte.

Hablando de héroes de historieta, centrémonos en uno de los más legendarios (que también vive en Claro video), el murciélago que lleva resguardando la seguridad de su ciudad desde hace 77 años y que ha sido interpretado por diferentes actores, algunos para bien y otros para… luego hablamos.

Nota relacionada: Lego estrenará película y figuras de Batman

batman
Batman ha sido interpretado en películas por diversos actores, como Ben Affleck y Christian Bale. (Foto: sensacine.com)

El Batiregreso

Batman regresó este año con una nueva cara en la película “Batman vs Superman: el origen de la justicia“, dejando de lado a su último intérprete, el buen Christian Bale, para dar paso a un actor llamado nada más y nada menos que Ben Affleck.

Ben se ha involucrado todo lo que podido en la interpretación de este héroe. A pesar de haber recibido todo tipo de críticas, sigue empeñado en sacar adelante esta misión. Y no es para menos, porque sevienen dos importantes proyectos: “La liga de la justicia: parte 1” y “The Batman”.

batman
Ben Affleck asún interpretará a Batman en tres películas más. (Foto: fotogramas.es)

Hablando de esta última, hubo un aviso muy importante recientemente: ¡se estrenará en el año 2018!

Nota relacionada: ¡Santos batiantifaces! Conoce el View Master de Batman

No es una broma, así fue confirmado por Greg Silverman, jefe creativo de Warner Bros, hace algunos días.

Las preguntas son: ¿lograrán levantar el vuelo de la capa caída que dejaron en la última película? y ¿Ben Affleck convencerá por fin a todos los fans del hombre murciélago? Esperemos a ver qué ocurre…

No hay comentarios

Dejar respuesta