Ávido es el primer cortometraje mexicano con realidad virtual

El final depende totalmente de las decisiones que tomes durante el desarrollo de la historia
realidad virtual
Primer cortometraje de suspenso en el mundo. (Foto: Shutterstock)

La realidad virtual es uno de los más recientes desarrollos tecnológicos que está enfocado al entretenimiento de los usuarios explotando al máximo sus sentidos. VR Awake es la empresa mexicana que decidió aprovechar esta tecnología para crear Ávido, el primer cortometraje de suspenso con realidad virtual en el mundo.

Nota relacionada: Pearl, el primer corto de realidad virtual nominado al Oscar

El cortometraje te convertirá en el protagonista de la historia. Así que tendrás la libertad de interactuar con los demás personajes. Sin embargo, tu futuro en el juego depende de las decisiones que tomes y éstas mismas determinarán el final de la historia.

¿De qué trata Ávido?

El cortometraje narra la historia de un grupo de músicos que busca cumplir uno de sus sueños. Para lograrlo, la banda emprende una aventura llena de misterio que la llevará a una fiesta privada donde la intriga y el suspenso te envolverán.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

Ávido se filmó en resolución 8K y tecnología 3D. Además, cuenta con sonido 360° para sumergirte por completo en la experiencia. Asiste al estreno el próximo 10 de abril en la apertura de Plaza Paseo Ventura en Ecatepec, Estado de México.

cortometraje de realidad virtual
Tus decisiones determinan el final. (Foto: Facebook VR Awake)

Nota relacionada: Thor estrena look para su nueva película

VR Awake va más allá y quiere revolucionar la manera de ver cine. Por ello, Plaza Paseo Ventura tendrá la primera sala de realidad virtual permanente de América Latina. De hecho, quieren posicionar esta tecnología en la industria cinematográfica como una nueva manera de entretenimiento a través de exhibiciones únicas y de alta calidad.

Nota relacionada: El mundo VR de Samsung

Sigue de cerca a estos emprendedores mexicanos en su Facebook. Y, recuerda mantenerte conectado a HolaTelcel para conocer más innovaciones tecnológicas como ésta.

No hay comentarios

Dejar respuesta