¡Atención fans de 'Jurassic Park'! Revelan final alternativo

Jurassic Park marcó a toda una generación gracias a sus efectos visuales, y 13 años después presenta un giro en el guión
final alternativo
Se ha revelado un final alternativo de la primera cinta de Jurassic Park. (Foto: Shutterstock)

Han pasado varios años desde que Steven Spielberg estrenara en 1993 “Jurassic Park”, una de las películas más icónicas de los años 90. Ahora, ha salido a la luz un final alternativo del afamado filme que marcó a toda una generación.

La versión preliminar del storyboard narra cómo al final llega un helicóptero para rescatar al doctor Grant y a los niños, al tiempo que son perseguidos por un tiranosaurio Rex, que alcanza a morder una de las patas de la nave.

Nota relacionada: Récords y nominaciones de los Premios Oscar

Algunos de los fans de la cinta ya han expresado en redes sociales su gusto por este final, ya que les parece más emocionante. Te compartimos el guión gráfico para que nos digas cuál es tu favorito.

Puedes revivir la película completa a través de Claro Video con tu plan Max Sin Límite 5000 y compartir la escena que más te gustó en tus redes sociales.

Final alternativo de “Jurassic Park”

En una primera secuencia, Grant y los nietos de Hammond escapan del lugar y deciden tomar un jeep para huir a través de la selva; sin embargo se encuentran con un árbol caído que hace que los protagonistas bajen del automóvil.

Nota relacionada: Febrero, mes del amor y de estrenos en Claro video

Escena 1

1_600
Se bajan del vehículo y corren para salir de la selva, pero algo aparece en la escena. (Foto: Jurassic Time)

Escena 2

guión alternativo
Mientras escapan, se encuentran con el tiranosaurio Rex, que comienza a perseguirlos. (Foto: Jurassic Time)

Escena 3

final alternativo
Después de una persecución ven un helicóptero, Grant decide subir primero a los niños. (Foto: Jurassic Time)

Nota relacionada: Diego Luna protagonizará remake de Scarface

Escena 4

final alternativo
Grant logra subirse a la nave en el último momento, pero cuando creen que el peligro ha pasado, el tiranosaurio Rex muerde el helicóptero, impidiendo que despegue. (Foto: Jurassic Time)

Escena 5

final alternativo
La nave se comienza a tambalear y luego de un forcejeo, el dinosaurio arranca la parte con la que sostenía la nave, liberándolos. (Foto: Jurassic Time)

Escena 6

final alternativo
En la siguiente escena podemos ver al dinosaurio con un trozo de metal en el hocico y al piloto tratando de estabilizar el helicóptero para escapar. (Foto: Jurassic Time)

Nota relacionada: Ya salió a la luz el último trailer de La Bella y la Bestia

Escena 7

final alternativo
El tiranosaurio no se da por vencido e intenta acabar con la vida de los protagonistas; sin embargo estos logran escapar. (Foto: Jurassic Time)

Escena 8

final alternativo
El tiranosaurio no se da por vencido e intenta acabar con la vida de los protagonistas; sin embargo estos logran escapar. (Foto: Jurassic Time)

Escena 9

final alternativo
Finalmente, todos escapan a salvo del tiranosaurio Rex y viven felices hasta la siguiente película. (Foto: Jurassic Time)

¿Qué te parece este final alternativo?, ¿te quedas con él o con el original?

1 Comentario

Dejar respuesta