Así fue el regreso de Justin Bieber a tierras mexicanas

Como parte de su "Porpuse World Tour", el cantante canadiense llegó a Monterrey este 15 de febrero y llenó el estadio BBVA Bancomer con más de 50 mil fans
Justin Bieber
El cantante se presentará en la CDMX los días 18, 19 y 21 de febrero. (Foto: Quién.com)

¡Por fin! El día que todas las beliebers estaban esperando llegó. Ayer, Justin Bieber inició su gira en México del álbum “Purpose World Tour. El estadio BBVA Bancomer de Monterrey tuvo 51 mil 500 asistentes a su presentación.

Nota relacionada: Con MadLipz, conviértete en actor de doblaje

Cabe destacar que el artista no había visitado la capital de Nuevo León desde el 2012. Además, su concierto fue más que complaciente para sus admiradoras, pues no sólo interpretó sencillos de su último álbum, sino algunos de sus primeros éxitos como “Baby.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

Justin Bieber pronto en CDMX

El canadiense no decepcionó a sus fans del norte del país con un increíble show que estuvo acompañado de un gran juego de luces y sonido, así como de pirotecnia. Sin embargo, miles de beliebers aún esperan con ansias poder tenerlo más cerca que nunca. Justin Bieber llegará a la CDMX el próximo viernes para sus presentaciones en el Foro Sol los días 18, 19 y 21 de febrero.

Nota relacionada: 10 razones para amar a Justin Bieber

¡Recuerden beliebers! Contestone te llevara a ver a tu artista favorito si participaste en la dinámica. Sigue atento a nuestras redes sociales para conocer a las ganadores. Mientras tanto, ve afinando tus cuerdas vocales con sus mejores canciones en Claro música.

Nota relacionada: Camila Cabello le dice adiós a Fifth Harmony

Tras medio año de ausencia, Bieber regresó a Instagram con un post de un anuncio del Super Bowl. Sin embargo, el ídolo pop aún no ha publicado nada al respecto de su visita a tierras mexicanas.

No hay comentarios

Dejar respuesta