Así fue la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017

A un partido de que finalice la primera etapa de este torneo, el resto de los equipos ya han escrito en piedra sus resultados
Pachuca Torneo Clausura Jornada 1
El desempeño de los Tuzos en el partido contra León ha sido lo más relevante de la Jornada 1. (Foto: Instagram @TuzosOficial)

Los partidos futboleros llegaron rápidamente a estrenar el 2017 debido a la 1ra jornada del Torneo Clausura. Tras un fin de semana lleno de emociones y varias buenas jugadas -y otras no tanto- algunos equipos y jugadores lograron destacar por su desempeño.

El primer partido, que se llevó a cabo el viernes 6 de enero, fue la disputa entre Veracruz y Querétaro. Tras varios minutos de constante lucha, Veracruz logró mantenerse con su único gol e impidió que el otro equipo hiciera anotación, obteniendo así su primera victoria en el torneo.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Pachuca inició con el pie derecho

Algunos de los juegos más esperados por la afición se realizaron hasta el sábado 7. Tal es el caso del enfrentamiento entre León y Pachuca, el cual inició a las 19:00 hora en punto. Ambos equipos patrocinados orgullosamente por Telcel dejaron todo en la cancha. Sin embargo, después de altas y bajas los Tuzos resultaron campeones superando a León por dos goles.

Hirving Lozano
Hirving Lozano anotó tres de los cuatro goles que llevaron a los Tuzos a la victoria. (Foto: Medio Tiempo)

Hirving Lozano, Tuzo de corazón, tuvo una actuación inolvidable en este partido. No sólo fue el autor de tres de los goles que llevaron a su equipo a la victoria, sino que la manera en que los realizó fue limpia y precisa desde el momento en el que recibió el balón hasta que decidió patearlo directo a la portería.

Nota relacionada: FIA condecora a Checo Pérez y a Daniel Suárez

Algunos equipos se fueron en ceros

Veracruz, Cruz Azul, Santos, Tigres y Morelia fueron los clubes que vencieron a sus contrincantes dejándolos con ceros en su marcador. Cabe destacar que los Monarcas merecen mayor mérito, pues se mantuvieron firmes ante los Xolos, líderes del último torneo.

El desempeño de Felipe Rodríguez, portero del Morelia, también dejó a los espectadores con el ojo cuadrado. En el transcurso del partido en el que se enfrentaron a Tijuana realizó dos tajadas impresionantes, gracias a las cuales Tijuana no logró anotar ningún gol.

Liga MX
Tigres quedó cero a cero contra Santos. (Foto: Instagram)

Nota relacionada: ¿Qué es Amigo por segundo?

Marcadores finales

  • Veracruz 1-0 Querétaro
  • Cruz Azul 1-0 Necaxa
  • Morelia 2-0 Tijuana
  • Tigres 0-0 Santos
  • León 2-4 Pachuca
  • Chivas 2-1 Pumas
  • Toluca 4-1 Atlas
  • Puebla 2-3 Monterrey

Nota relacionada: Arranca Torneo Clausura 2017

El único partido pendiente para finalizar la primera jornada es el que se llevará a cabo en la casa de Chiapas, en donde el equipo se enfrentará ante el América.

No hay comentarios

Dejar respuesta