Arma tu maratón este fin de semana con Claro Video

Si te quedaste sin planes este fin de semana, Claro Video tiene la solución a todos tus problemas. Ármate un maratón de envidia y mira tus películas favoritas
Elige el lugar, la botana y la compañía, Claro Video pone el entretenimiento. (Foto: Unsplash)

Si tus planes de fin de semana fueron cancelados y no tienes ganas de salir de tu casa, es el momento indicado para que armes ese maratón que tanto has pospuesto gracias a Claro Video. Aprovecha que no hay futbol y mira tus películas y series favoritas. Hay para todos los gustos.

Nota relacionda: ¡Novedades de The Batman!

Para los amantes de los deportes

Ya sea para compra, renta o completamente gratis, en Claro Video podrás encontrar las mejores películas de soccer, futbol americano, box y hasta de autos. Inicia con la nominada al Oscar, “Un sueño posible”, síguete con “Decisión final” y finaliza con la protagonizada por Adam Sandler, “Happy Gilmore”.

maratón
“Un sueño posible” es protagonizada por Sandra Bullock y está basada en hechos reales. (Foto: Facebook/theblindside)

Nota relacionada: ¿Cómo me registro a Claro video?

Si lo tuyo son los superhéroes

En tu maratón de fin de semana no pueden faltar: “Avengers”, “Iron Man” “Iron Man 2” y hasta “Timecop”, finalmente Jean-Claude Van Damme es casi un superhéroe de la vida real.

maratón
El superhéroe interpretado por Robert Downey Jr., no puede faltar en tu maratón de fin de semana. (Foto: Facebook/ironman)

Nota relacionada: Lo último en tecnología en Hollywood

Si lo que quieres es reír

Después de una serie de planes cancelados, lo único que quieres es reír y con estas comedias te tenemos la solución. Ya sean románticas, de amistad o hasta de mascotas, las siguientes películas no pueden faltar en tu maratón. Con “Damas en guerra” te aseguramos que las carcajadas no van a parar en dos horas. Con “Mamma mia!” además de reír, podrás cantar y bailar y en “Como si fuera la primera vez” hasta te vas a enamorar.

maratón
Si no cantas al ritmo de ABBA desde el inicio de la película, probablemente tendrás que verla otra vez, para eso está Claro Video. (Foto: Facebook/MammaMiaFilm)

Nota relacionada: Los mejores conciertos de rock están en Claro video

Ya no tienes pretexto para no quedarte en casa todo el fin de semana. Elige entre un sinfín de géneros, desde series hasta música y documentales y arma ese maratón que tan buena falta te hace. Regístrate en Claro Video y comienza a disfrutar del mejor contenido online.

No hay comentarios

Dejar respuesta