Ariana Grande estará en Final Fantasy para celulares

La intérprete de “Side to side” será un personaje en el videojuego Final Fantasy en su versión móvil
final fantasy
En las primeras horas de este año, la joven cantante anunció que tendría un personaje con su voz e imagen en el famoso videojuego. (Foto: Instagram @ arianagrande)

Sí, leíste bien el título de esta nota: Ariana Grande tendrá su propio personaje en la próxima versión de Final Fantasy: Brave Exvius. Prepara tu Amigo Kit porque muy pronto podrás jugar una de las sagas más famosas en el mundo de los videojuegos usando el avatar de la cantante. Como podrás imaginar, la imagen será similar al outfit de su disco “Dangerous Woman”.

Nota relacionada: Amigo Kit te regala el doble de saldo ¡de por vida!

Ariana Grande: un éxito en Japón

Al parecer el gusto por los japoneses hacia la figura de la “Lolita”, una chica con aspecto inocente vistiendo ropa similar a la que se usaba en la aristocracia del siglo pasado, es la principal razón por la que Ariana es una de las cantantes norteamericanas más exitosas en el país asiático. Asimismo, fue el motivo por el que la compañía nipona se acercó a ella para desarrollar su personaje. Y es que la también actriz parece haber salido de un anime, según sus fans japoneses.

Nota relacionada: Hoy, 4 de enero, es el Día de The Doors

Final Fantasy: La tercera franquicia de videojuegos más importante

Final Fantasy es considerada una de las sagas de videojuegos más importantes en la actualidad. Es tan sólo superada por Super Mario Bros. y The Legend of Zelda. La trama de este juego de fantasía se sitúa en escenarios provenientes de diferentes culturas y mitologías alrededor del mundo, donde los personajes suelen luchar con espadas y hechizos. ¿Será por eso que los fans de la franquicia no terminan de imaginarse a Ariana Grande como uno de los personajes?

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

Echa un vistazo al personaje de la cantante

Hace unos días la intérprete de “Break Free” compartió una foto en su cuenta de Instagram donde muestra cómo se verá su avatar en el videojuego. Aunque Final Fantasy: Brave Exvius ya se puede descargar en smartphones iOS y Android, aún no hay fecha definida para la actualización que incluirá la figura de Ariana. Mientras tanto disfruta de otros juegos en los mejores equipos que sólo Telcel La Mejor Red tiene para ti.

a little peek at DW featured in #FFBEWW 🙈🙈🙈🙈🌌 ♡🐇🐇🐇🐇

A video posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

Nota relacionada: Sony se disfraza de Final Fantasy XV

Si ya has jugado Final Fantasy, ¿qué opinas de la noticia? Si no lo has hecho, ¿te animarías a usar el personaje de Ariana Grande?

No hay comentarios

Dejar respuesta