Aquí los nominados a los Webby Awards 2016

En fotografía móvil, destacan apps como GIPHY CAM, Layout y Splice
Webby Awards 2016

La edición 20 de los Webby Awards, que premia, principalmente, las mejores manifestaciones de la Red de redes y del mundo móvil, ya tiene a sus nominados.

Webby Awards

Destacan algunas plataformas en áreas como fotografía, familia, entretenimiento, juegos, viajes, música, video, noticias, deportes y estilo de vida.

Así, las candidatas en “mejor uso de la cámara móvil” son GIPHY CAM, que te permite realizar tus propias imágenes tipo GIF; Layout (iOS y Android), propiedad de Instagram y que facilita realizar collages de forma rápida; musical.ly, para crear tu propio video musical; Splice, un editor de video para el iPhone y que recientemente fue adquirido por GoPro; y Heads Up! (iOS y Android), el popular juego de la presentadora Ellen DeGeneres.

Webby Awards

En “juegos”, están el adictivo Two Dots, un título sobre unir puntos; You Must Build a Boat (iOS y Android), un puzzle en el que debes enfrentar distintos enemigos y hacer crecer tu embarcación; Vainglory, un desarrollo de estrategia en tiempo real; Star Wars Galaxy of Heroes, en el que debes reunir a tus personajes favoritos de la saga y vencer a tus oponentes; y Her Story.

Webby Awards

Tinder, Yummly, The Guardian, Boomerang y Guides by Lonely Planet son las nominadas en “mejor experiencia de usuario”.

Los ganadores de los Webby Awards se darán a conocer el próximo 26 de abril, así que estás a tiempo de votar por tus favoritos.

Disfruta al máximo de tus plataformas digitales favoritas a través de tu celular y la Red Telcel 4GLTE, que te ofrece una velocidad de hasta 20 Mbps y es la de mayor cobertura en México.

No hay comentarios

Dejar respuesta