Aquí 10 razones para tener uno de los Planes Telcel Max

Conoce todas las ventajas que te dan y atrévete a navegar en la Red Telcel 4GLTE
Planes Telcel Max

Si estás pensando seriamente en un Plan Telcel Max, que te ofrecen los MB, minutos y mensajes que necesitas para estar siempre comunicado, a continuación te damos 10 razones para tener uno.

Nota relacionada: Planes Telcel Max, la mejor manera de comenzar el año

No lo dudes, es momento de estar en contacto con tus familiares y amigos sin límites, a través de la Red Telcel 4GLTE, la de mayor cobertura en México.

1. Disfruta de la máxima velocidad

En Telcel, hay una completa variedad de celulares que funcionan al máximo con la Red Telcel 4GLTE, más de 110 teléfonos, uno para cada presupuesto.

iphone-6s-y-6s-plus

2. Max de lo que tú quieres

Con Telcel Sin Límite, por sólo 50 pesos adicionales al mes, los minutos y SMS de tu plan son ilimitados (para uso en territorio nacional).

3. Mayor cobertura nacional

Tu plan Telcel te da la mayor cobertura nacional (más de 210 mil poblaciones y 110 mil kilómetros de ejes carreteros) e internacional (más de 186 países), con cobertura marítima y aérea en las principales navieras y aerolíneas.

Red Telcel 4GLTE

4. ¡MB adicional más barato!

Con cualquiera de los Planes Telcel Max, el MB adicional tiene una tarifa de 0.25 pesos.

5. Como si estuvieras en México

Habla, mensajea y navega en Estados Unidos y Canadá como si estuvieras en México. Además, las llamadas entrantes allá no tienen costo.

6. Oferta accesible

¿Buscas una opción que no merme tu bolsillo? El Plan Telcel Max 1000 incluye WhatsApp ilimitado, 200 minutos, 200 SMS, tres números gratis y 1000 MB, todo por 189 pesos al mes. En Telcel, seguro encuentras un esquema que se adapte a tu presupuesto.

Plan Telcel Max 1000

Nota relacionada: Plan Telcel Max 1000, un buen inicio para conectarte

7. Un CAC cerca de ti

Telcel tiene más de 374 Centros de Atención a Clientes en el país, 70 de ellos están en la Ciudad de México, Hidalgo, Morelos y Estado de México.

8. Encuentra el celular de tu preferencia

Imagina tener el celular que siempre has deseado con alguno de los Planes Telcel Max. En Telcel, encuentras el catálogo más amplio de tabletas y smartphones, más de 200 modelos de las mejores 19 marcas a nivel mundial.

xperia-z5-compact

Nota relacionada: #AñoNuevo. Cumple tu propósito de estrenar un celular

9. Diversas formas de pago

Adquiere los celulares más modernos con diferentes opciones de pago: contado, mensualidades sin intereses con tarjetas de crédito participantes o venta a plazos para que te lleves tu equipo a 24 cómodos pagos mensuales.

10. A un paso de la Red Telcel 4GLTE

Si tu celular y SIM Card son compatibles, navega en más de 14 mil poblaciones del país, a lo largo y ancho de México, a través de la Red Telcel 4GLTE.

Nota relacionada: Así de fácil puedes navegar en la Red Telcel 4GLTE

2 Comentarios

Dejar respuesta