¡Aprovecha mejor tus redes sociales!

Las redes sociales se han convertido en parte fundamental de nuestro cada día, pero como todo, hay que saber poner límites
celular
Admítelo, no puedes vivir sin Facebook. (Foto: Shutterstock)

Hoy en día es de suma importancia contar con un perfil en cualquier red social. Se ha vuelto como una puerta de conexión con cualquier persona en este planeta, sin importar la ubicación geográfica.

Esta “credencial digital”, además se ha vuelto un must en nuestra vida diaria. Sin embargo, es sumamente importante administrar correctamente el tiempo que le destinamos.

Nota relacionada: Facebook Stories, la nueva función tipo Snapchat

Para tener un mejor ritmo de vida y explotar dichas redes con mejor contenido, aquí te damos algunos tips:

celular
Las apps son de gran utilidad pero también podrían estar robándote tiempo de productividad. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: ¿Cómo puedes consultar las promociones de Telcel?

Establece horarios

Es importante estar conectados y permanecer al pendiente de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Sin embargo, nada como una vida en equilibrio. Por ello, también es válido tener ciertos descansos para concentrarnos en el trabajo u otras actividades.

Empieza por medir el tiempo que estás conectado y, ya sea que lo consideres poco o mucho, fija cuotas de duración para navegar en cualquier red social.

Nota relacionada: Twitter introduce la función ‘Explorar’ y quita ‘Momentos’

Realiza actividades diversas

Es bastante sano darte tiempo para realizar otras actividades que no tienen que ver con estar conectados. Por ejemplo, puedes ayudar al planeta llevando tu celular viejo a los Centros de Atención Telcel para ser parte de la campaña de Reciclaje.

Y aún conectado, puedes aprovechar la red 4G LTE de Telcel para tomar cursos y capacitaciones para el empleo en Aprende.org. ¡Échale un ojo!

celular
El tiempo te rinde para hacer todo lo que quieras si te sabes organizar. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Google Maps te dice los horarios más populares de un lugar

Sabiendo cómo organizar y explotar tu tiempo en internet, no tendrás problema incluso para lograr que tu número de seguidores crezca. Ahora que ya tienes esta info en tu poder, ¡compártela con quien consideres que la necesita!

No hay comentarios

Dejar respuesta