Aprovecha este Buen Fin, tu Amigo Kit siempre te da más

En la compra de un Amigo Kit o Amigo Chip entre el 18 y 21 de noviembre, Telcel te regala el doble de saldo ¡de por vida!
Buen Fin Telcel
En esta temporada de frío, mantén viva la llama con tus seres queridos gracias al doble saldo que Telcel te regala. (Foto: Shutterstock)

El Buen Fin es el momento ideal para cambiar de celular y tener mejores paquetes con Telcel. Aprovecha las promociones y beneficios que la mejor compañía de telefonía celular tienen para ti. Recuerda, ¡Telcel te da más!

Nota relacionada: Top celulares de 5 a 8 mil pesos

Este año, si compras un Amigo Kit o un Amigo Chip hasta 21 de noviembre, ¡Telcel te regala el doble de saldo de por vida! Tal y como lo leíste. Podrás tener el doble de crédito en tu smartphone para siempre.

Además, podrás disfrutar de hasta 18 meses sin intereses con Banamex en las compras que hagas de Amigo Kit. Acude a nuestros Centros de Atención a Clientes o con Distribuidores Autorizados Telcel.

¡Que nada te detenga! Telcel te regala doble saldo por siempre con su promoción del Buen Fin. (Foto: Shutterstock)
¡Que nada te detenga! Telcel te regala doble saldo por siempre con su promoción del Buen Fin. (Foto: Shutterstock)

Disfruta el doble de saldo

Para que esta promoción te sea válida, debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Al comprar tu Amigo Kit o Amigo Chip, debes solicitar el esquema de cobro Amigo Sin Límite.
  • Justo después de realizar tu compra, tienes que recargar mínimo 100 pesos para activar la promoción de doble saldo.
  • Las recargas deberán realizarse cada 30 días. Por ejemplo, si compraste tu Amigo Kit o Amigo Chip el 19 de noviembre, el 19 de cada mes tendrás que realizar tu recarga.
  • El Saldo de Regalo se aplicará en la misma fecha que realice la recarga.
  • Cada mes deberás realizar una recarga de 100 o 200 pesos para mantener activa la promoción. De lo contrario, la promoción se cancela automáticamente.
  • La promoción no aplica para recargas acumuladas. Es decir, si haces varias recargas de 20 o 50 pesos en el transcurso del mes, no se te dará el doble de saldo. Aunque el total de las recargas en el mes supere los 100 pesos.
  • Las recargas menores a 100 pesos que realices sólo serán abonadas a saldo Amigo.
  • Podrás usar el Saldo de Regalo para navegar internet, pues tendrás llamadas y mensajes ilimitados. Así como 1000 MB para navegar en tus redes sociales.
  • Las recargas subsecuentes, dentro de los 30 días, únicamente otorgarán Saldo de Regalo correspondiente al monto de la recarga aun y cuando se haya recargado 100 pesos o más en una sola exhibición
  • El Saldo de Regalo promocional se abonará en la subcuenta de Saldo de Regalo y tendrá una vigencia igual a la de la recarga de Saldo Amigo realizada de acuerdo al esquema de cobro elegido por el usuario
  • En caso de cambiar el esquema de cobro la promoción se perderá.

Nota relacionada: Compra un celular con descuento este Buen Fin

Te recomendamos realizar una recarga de 150 pesos para que disfrutes todo el mes y siempre estés conectado.

¡Ponte la pilas! No dejes pasar esta increíble promoción y vete preparando para adquirir tu Amigo Kit o Amigo Chip este Buen Fin.

6 Comentarios

Dejar respuesta