Aprende.org gana récord Guinness por el mayor número de registros

En ocho horas, 2 mil 498 personas se registraron en esta plataforma educativa en el marco de Aldea Digital
App-prende récord
App-prende récord

Aprende.org recibió un récord Guinness por registrar 2 mil 497 usuarios en un lapso de ocho horas. El premio fue entregado  por los representantes de Guinness World Records en el marco de Aldea Digital Telcel-4G LTE Infinitum.

Presentado el pasado 15 de junio, el sitio web concentra los contenidos más destacados que la Fundación Carlos Slim promueve en temas de capacitación, educación, cultura y salud.

→ Nota relacionada: Llénate de conocimiento con App-prende

GUINNESS-7401

Este hecho confirma que el portal está alcanzando su objetivo: impulsar la conectividad, contenidos educativos y culturales de calidad, constituyéndose como un importante instrumento para actualizarse y utilizar la tecnología en beneficio del aprendizaje.

Estas son algunas de la iniciativas que se pueden encontrar en Aprende.org: Capacítate para el empleo, Maestro Innovador, PruébaT, Khan Academy en Español, Académica, Coursera, Udacity, MIT y Clikisalud.

Screen Shot 2016-08-01 at 3.17.52 PM

Además, Aprende.org pone a disposición de docentes, estudiantes y padres de familia, ejercicios para fortalecer sus conocimientos en matemáticas, ciencias, lectura y habilidades de enseñanza.

Con  72 cursos de capacitación que benefician a más de 506 mil alumnos en 147 países, la plataforma ha demostrado  su alcance global.

→ Nota Relacionada: Apoya el aprendizaje canjeando tu celular en Telcel

GUINNESS-7437

La app no consume datos para los usuarios de Telcel e Infinitum. Sólo necesitas de un smartphone, tablet o computadora, para acceder a estos contenidos. ¿Qué esperas? Aprovecha la validez oficial que tienen sus cursos y diplomados e ingresa a la bolsa de trabajo con la que cuenta.

1 Comentario

Dejar respuesta