Apps mexicanas imprescindibles en tu smartphone

Conoce las apps 100% mexicanas que te ayudarán a tener tu auto en regla y a hacer más feliz a tu mascota
hecho en méxico
Programadores mexicanos demuestran su talento con estas apps. (Foto: Shutterstock)

Si revisas la lista de aplicaciones de tu teléfono, te darás cuenta que casi todas fueron desarrolladas en el extranjero. Sin embargo, México también aporta en este rubro y muestra de ello son CityDrive, Auto Chilango y Paséame. Estas apps mexicanas buscan hacerte la vida más fácil, pues te ayudan a moverte por la ciudad sin tarifas dinámicas e incluso a hacer más feliz a tu perro. ¡Conócelas y descárgalas en tu Amigo Kit!

Nota relacionada: Cinco apps que conquistaron la Play Store

CityDrive
CityDrive es el nuevo Uber a la mexicana. (Foto: Shutterstock)

CityDrive, chofer a tu puerta

Olvídate de estar “cazando” una buena tarifa para pedir un taxi a través de tu smartphone. Afortunadamente, CityDrive es una app con la que podrás solicitar un chofer para moverte por la ciudad. Además, no necesitas una tarjeta de crédito para pedir el servicio, mantiene las mismas tarifas siempre y cuenta con un seguro de viaje.

Desde principios de año está disponible para Android e iOS en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes y Colima.

Nota relacionada: Cinco razones para tener un Lanix X510

Cuida tu vehículo con Auto Chilango

¿Cuántas veces has pagado la tenencia de última hora porque se te olvidó? Quítate esa preocupación con Auto Chilango. Se trata de la primera app para Android y iOS que ayuda a conductores de la CDMX y Estado de México a llevar el control de sus vehículos.

Con ella podrás consultar los días que no circulas, fechas para pagar la tenencia (al hacerlo oportunamente ahorras hasta un 50 por ciento del costo total) períodos de verificación y límites para pago del seguro, entre muchos recordatorios útiles. Adicionalmente, te ayuda a buscar la gasolinera más cercana con sus respectivas tarifas.

Nota relacionada: Mi Parquímetro, la app para los automovilistas

Perros felices con Paséame
Haz feliz a tu mejor amigo con los paseadores certificados de Paséame. (Foto: Shutterstock)

Perros felices con Paséame

Sabemos que quisieras trabajar menos para dedicarle más tiempo a tu perro. Conoce Paséame, la cual te ayuda a brindarle las actividades que necesita de la manera más óptima.

Esta app cuenta con paseadores certificados, en cada salida podrás ver su trayecto en GPS y recibirás notificaciones de las necesidades cubiertas de tu mascota. También ofrece guardería para que tu perro no pase el día solo, tú decides cuántas horas y qué acompañante estará con él para alimentarlo, atenderlo y entretenerlo de la mejor manera.

Nota relacionada: El plan perfecto para estar comunicado siempre 

Finalmente, también hay servicio de Hospedaje. Así puede quedarse en casa de sus cuidadores o en alguna de las veterinarias que están afiliadas a la app.

Apoya los productos nacionales y descarga estas increíbles apps hechas en México. Para ello utiliza con los 5000 megas que te da el Plan Telcel Max Sin Límite 5000.

No hay comentarios

Dejar respuesta