Apps para tener el mejor look en Navidad

Encuentra los colores perfectos para complementar tu outfit durante las fiestas decembrinas
apps de belleza
Pre-visualiza como lucirás con looks específicos para comenzar a prepararte. (Foto: OPI)

Tal vez con el paso de los años no tengas presente en la memoria todas las cenas de Nochebuena y Año Nuevo que has vivido. Sin embargo, las fotografías siempre estarán ahí para recordártelas.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Aunque la apariencia no lo es todo, a nadie le gusta tener fotos en las que se ve mal. Con ayuda de estás aplicaciones lucirás impecable y querrás presumir tus imágenes en todas tus redes sociales.

Además, puedes usarlas a cualquier hora y desde donde sea que te encuentres con la red 4G de Telcel y el plan o paquete de Internet Telcel que más te convenga.

Nota relacionada: La SantApp llenará de magia tu Navidad

Makeup Genius

Esta aplicación fue creada por la compañía de cosméticos L’Oreal. Simplemente no tendrás mejor consejero de belleza que esta app. Gracias a ella no tienes que probarte lápices labiales, ni sombras o rubores para saber como quedan a tu tono de piel. Bastará con tomarte una fotografía, elegir el tono o color que deseas probar y el maquillaje será aplicado a la imagen como si tú estuvieras maquillada.

Disponible para iOS y Android

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Perfect365

Puede que a veces te esfuerces demasiado para verte excelente en las fiestas navideñas y lo logres. Sin embargo, las desveladas, el tiempo transcurrido y la diversión hacen que el look se desgaste. Antes de subir tu selfie a cualquier red social, utiliza es app para darle un pequeño retoque y y hasta deshacerte de las ojeras.

Disponibles para iOS y Android

Nota relacionada: Cinco gadgets para regalar esta Navidad

ShadeScout

¿Te ha pasado que ves algún objeto de un color que te gusta para tu maquillaje? Con esta aplicación podrás escanearlo y obtener el tono para después colocarlo en tus uñas, ojos o boca. Por ejemplo, si tienes un vestido que te encanta y quieres un makeup que vaya a juego con él. Con la cámara de tu smartphone podrás obtenerlo.

Disponibles para iOS y Android

Nota relacionada: La SantApp llenará de magia tu Navidad

OPI

Esta app te permite ver virtualmente qué color de esmalte le va mejor a tu piel. Con ella puedes elegir el tono de piel de la mano e incluso la longitud de la uña. También podrás seleccionar colores entre una amplia gama de opciones y guardar los que mas te guste como favoritos.

Disponible para iOS

No hay comentarios

Dejar respuesta