Las mejores apps para empezar la dieta

No te hagas de la boca chiquita, mejor descarga estas aplicaciones que te ayudan a comer sanamente para alcanzar tu figura ideal
recetas
Siéntete bien de adentro hacia fuera, comienza la dieta con estas apps. (Foto: Shutterstock)

No te preocupes por contar las calorías, gastar en un nutriólogo o comer de más, ya que tienes al alcance a tu mejor dietista desde tu Telcel. Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es ponerte en forma, estas aplicaciones te ayudarán a cumplir la dieta.

Recuerda que no se trata de restringir las grasas y los azúcares como si no hubiera un mañana, sino de comer sanamente para conseguir buenos resultados de forma gradual y segura. Además, lo óptimo es que acompañes tu dieta con una rutina de ejercicio de tu app de fitness predilecta.

Nota relacionada: Esto es lo que necesitas saber de Amigo Sin Límite

La dieta que buscas a tu alcance

No te limites, pues tu Plan Max Sin Límite 3000 te ofrece 3,000 MB con los que puedes recurrir a las recetas de estas apps cuantas veces lo necesites. Y si quieres aún más, siempre puedes contratar un paquete Internet Telcel. Chécalas y descarga la que más te convenga:

Nota relacionada: Tres apps para ponerte como quieres haciendo ejercicio

MyFitness Pal (iOS y Android)

Está diseñada para aquellos que buscan perder peso, mantenerlo o mejorar su figura a través de hábitos de vida saludables. Cuenta con una base de datos de más de 6 millones de alimentos para sus cerca de 80 millones de usuarios. Sirve para llevar un registro de tus comidas, contar las calorías, escanear el código de barra de los alimentos para obtener su valor nutricional y recordarte que debes beber agua con una discreta alarma. También cuenta con más de 350 ejercicios para complementar tu dieta.

apps dieta
Con MyFitness Pal puedes escanear el código de barras de los alimentos para hallar su valor nutricional. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Amigo Kit te regala el doble de saldo ¡de por vida!

Dietas para adelgazar (iOS y Android)

La opción ideal para tener a la mano un menú de lo que debes comer, poniendo a tu disposición más de 30 dietas gratuitas. La app te indicará la lista de los ingredientes que necesitas comprar para seguirla. Además, te permite llevar un registro gráfico de tu peso, para así mostrarte tu evolución y seguirte motivando. Cuenta con diversas calculadoras para determinar tu peso ideal, índice de masa corporal (IMS) y consumo energético de calorías diarias.

app dietas
En Dietas para adelgazar encontrarás más de 30 dietas gratis. (Foto: Telcel9

Nota relacionada: Los canales que debes seguir en YouTube para ponerte en forma

¿Qué dieta necesitas? (iOS)

Descargada por más de 300 mil personas en la App Store, esta app te ayuda a elegir la mejor estrategia a seguir de acuerdo a tus hábitos y estilo de vida. A través de un sistema de preguntas, te indicará cuál es el plan nutricional que más se adapta a tus necesidades.

No hay comentarios

Dejar respuesta