Apps para editar tus fotos antes de compartirlas

Porque de vez en cuando todos queremos editar, escribir o dibujar algo sobre una foto y la actividad se hace tediosa, ¡ya no más!
Toma fotos, edita, escribe y envíalas fácil y rápidamente con las siguientes apps. (Foto: Pexels)

Enviar una foto e intentar editarla con algún garabato o comentario sarcástico solía ser complicado, pues tristemente aún no hay Paint para celulares. Pero conforme la tecnología avanza, diversas aplicaciones han decidido hacerle la vida más fácil a los usuarios incluyendo su propia herramienta para editar.

Nota relacionada: Las apps para editar tus videos en tu smartphone como un pro

Por ello, te presentamos las apps que vale la pena descargar para siempre tener la foto que podrá ganar todas las batallas de edición. *Edita las fotos de su perrito, la envía a todos sus contactos*.

Whatsapp

Diariamente se envían mil 600 millones de fotografías a través de esta aplicación, muchas son captadas directamente desde Whatsapp y son enviadas sin editar. Desde el mes de octubre, el gigante de la mensajería instantánea incorporó nuevas formas de personalizar las fotos.

Ahora puedes escribir y dibujar sobre ellas e incluso añadir emojis. Únicamente selecciona la foto que quieres enviar y te aparecerán las distintas herramientas de edición. Esta función está disponible para iOS y Android. Con un Plan Telcel Max Sin Límite 3000 tienes Whatsapp y redes sociales ¡sin límite!

Nota relacionada: Conoce la oferta comercial que te incluye Whatsapp sin costo adicional

 

editar
Saca al artista que llevas dentro y edita tus fotos fácil y rápido antes de enviarlas. (Foto: Whatsapp)

Telegram

Esta aplicación de mensajería instantánea y una de las más infravaloradas incluyó esta herramienta para editar mucho antes que Whatsapp. Se siente mucho más cercano a un Snapchat porque puedes jugar con distintas máscaras y convertir a tu mascota en el próximo actor de “50 sombras más oscuras”.

Nota relacionada: Cinco tips para utilizar Telegram

editar
Juega con distintas máscaras, stickers, emojis y texto y envía las mejores fotos. (Foto: Telegram)

Retrica

Con esta app disponible tanto para iOS como para Android, podrás elegir entre distintos filtros y efectos aún antes de capturar la foto. Siempre sabrás cuál es el resultado final antes de siquiera pensar en lo que vas a fotografiar.

La última actualización integra más de 100 filtros que pueden utilizarse en tiempo real. Retrica tiene muchísimas funciones más que te dejarán la boca abierta. Descárgala y dale rienda suelta a tu fotógrafo interior.

editar
Retrica es una de las aplicaciones de edición de fotografía más completas que existen. (Foto: Retrica)

Nota relacionada: Meitu, la app que te hace lucir perfecto

Aviary

Esta app es considerada el Photoshop de bolsillo, literal, pues fue comprada por Photoshop en 2014. Gracias a un diseño muy sencillo, puedes modificar fotografías captadas desde su cámara integrada o aquellas guardadas en la memoria del dispositivo.

Aviary cuenta con todo tipo de efectos, filtros y capas para personalizar las imágenes, así como ajustes profesionales de brillo, saturación, etcétera. Desde la misma app puedes compartirla directamente con Whatsapp, Facebook y otras redes sociales.

Aviary es conocida como el Photoshop de bolsillo y con sus miles de herramientas puedes editar fotografías como todo un pro. (Foto: Aviary)
Aviary es conocida como el Photoshop de bolsillo y con sus miles de herramientas puedes editar fotografías como todo un pro. (Foto: Aviary)

Ahora sí, ¡a editar se ha dicho!

No hay comentarios

Dejar respuesta