Apple Watch llega a Telcel

Comunícate de una forma innovadora con el reloj inteligente de Apple y tu iPhone 6s

Si ya tienes un iPhone 6s o 6s Plus, ahora puedes completar tu experiencia móvil con el increíble Apple Watch, que ya está disponible con Telcel.

Ve por tu reloj inteligente Apple a cualquiera de los siguientes Centros de Atención a Clientes en la Ciudad de México y alrededor del país:

CACs donde se vende el Apple Watch

CACs donde se vende el Apple Watch (alrededor del país)

El Apple Watch cuenta con el diseño elegante y minimalista que caracteriza a los productos de la compañía. Está disponible en tamaños de 42 y 38 milímetros, para que elijas el que más te guste, e integra una pantalla de cristal de zafiro resistente a los rayones.

Asimismo, cuenta con bocina y micrófono para que puedas hacer y recibir llamadas sin necesidad de sacar tu iPhone del bolsillo; dispone de un sensor de frecuencia cardiaca y una batería que ofrece hasta 18 horas de autonomía, y además es resistente al agua.

Puedes elegirlo en dos diferentes versiones: Apple Watch y Apple Watch Sport. La primera de ellas tiene una caja de acero inoxidable en colores negro o plateado, y puedes elegirlo con correa blanca o negra.

apple-watch-telcel-2

Los relojes de la colección Sport tienen una caja de aluminio anodizado liviano, en colores dorado, oro rosa, plateado y gris espacial, mientras que las correas se encuentran en tonos blanco, lavanda, negro, azul, anaranjado, azul medianoche y piedra.

apple-watch-sport

Así que ve por tu Apple Watch a Telcel, y si aún no tienes el iPhone 6s, es el momento de ir por él al Centro de Atención a Clientes de tu preferencia, ya que al contratar o renovar un plan Telcel Pro, Telcel Pro Sin Frontera o Telcel Max, puedes obtener el beneficio de su pago inicial a 24 meses sin intereses, con cargo a tu factura.

No olvides disfrutar tanto el smartphone como el reloj inteligente de Apple en la Red Telcel 4G LTE, que te ofrece una velocidad de navegación de hasta 20 Mbps y es la de mayor cobertura en México.

1 Comentario

  1. Fabulous blog – wonderful pictures thanks for sharing! If “weed gagndnier” is new thing, then I am definitely on trend.I too love the agapanthus sculpture, which leads me to a question I’ve been meaning to ask. We planted some (a couple of different varieties) in different areas a couple of years ago and none of them have ever produced a flower – any thoughts or advice?

Dejar respuesta