Apple tiene algo nuevo para sus próximos dispositivos

La empresa de la manzana obtuvo recientemente una patente para un sensor de huellas
IPHONE
Los usuarios ya se encuentran pendientes de lo nuevo que puede sacar Apple el próximo año. (Foto: Instyle.mx)

El pasado 4 de octubre, Apple recibió una patente para un sensor de huellas en pantalla. Tal suceso hizo pensar a varios usuarios y especialistas que el botón de home de los dispositivos móviles de la compañía tecnológica desaparecerán en sus próximas actualizaciones.

Nota relacionada: Apple estrenará su primera tienda boutique en México

A pesar de que la tecnológica presentó recientemente el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, ya se encuentra realizando movimientos para desarrollar los dispositivos que probablemente lanzará el próximo año.

apple
Es escáner de huella digital en los dispositivos de Apple aumentarían la seguridad notablemente. (Foto: Expansión)

Después de la noticia de que Apple recibió una patente para un sensor de huellas, las especulaciones son que, de funcionar, retirarán el botón de home tanto del iPhone como del iPad, aprovechando mejor el espacio, permitiendo que la pantalla sea más grande y aumentando la seguridad en el uso de estos dispositivos.

Nota relacionada: Apple le da la bienvenida a Super Mario Run

Actualmente, el iPhone 7 ya cuenta con Touch ID, lo que significa que el botón no necesita ser presionado para activarse, sino sólo tocarse. Sin embargo, aún no cuenta con la tecnología suficiente como para generar escaneos precisos de huellas.

De prescindir del botón de home, el iPhone podría tener una pantalla más amplia. (Foto: Expansión)
De prescindir del botón de home, el iPhone podría tener una pantalla más amplia. (Foto: Expansión)

Esta no es la primera vez que Apple se incursiona en el mundo de las huellas digitales, pues anteriormente adquirió 26 patentes de la startup de escaneo biométrico Privaris.

Nota relacionada: Opciones de audífonos para iPhone 7

Hasta ahora, la compañía no ha declarado nada al respecto y aunque en el pasado han patentado tecnología que jamás vio la luz del sol, las probabilidades de que decidan hacer este cambio son cada vez más grandes.

En lo que esperas las sorpresas que Apple tendrá para los usuarios el próximo año, adquiere su más reciente obra maestra con Telcel. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ya están disponibles con financiamiento a 24 meses en los CAC de Telcel o bien, puedes adquirirlo en línea.

No hay comentarios

Dejar respuesta