Apple presenta su iPhone SE, un celular de 4 pulgadas

También da a conocer la iPad Pro de 9.7 pulgadas y la disponibilidad de iOS 9.3

Esta mañana, se llevó a cabo la primera conferencia de Apple de 2016, en la que dio a conocer el nuevo iPhone SE, la iPad Pro de 9.7 pulgadas, la disponibilidad de iOS 9.3 y mejoras para Apple TV, principalmente.

iPhone SE, un ‘pequeño’ de funciones avanzadas

iphone-se

Como se esperaba, la firma de la manzana anunció un nuevo smartphone de 4 pulgadas, llamado iPhone SE, que se puede considerar como una versión mejorada del iPhone 5s.

El teléfono comparte algunas características con el iPhone 6s y 6s Plus, como el procesador A9 y el coprocesador M9, además de la cámara de 12 megapixeles, equipada con el flash de doble tono y la capacidad para grabar en 4K.

En cuanto a su diseño, mantiene un estilo similar al iPhone 5s y estará disponible en los mismos colores que el 6s: blanco, negro, dorado y oro rosa.

Su capacidad de almacenamiento es de 16 y 64 GB, y, claro, será compatible con la Red Telcel 4GLTE.

iPad Pro de 9.7 pulgadas, misma potencia, mayor portabilidad

ipad-pro-9

Apple también presentó una nueva versión de su iPad Pro, un modelo más compacto y portable.

De este modo, la tableta integra una pantalla Retina de 9.7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 pixeles. Además, en su interior lleva la misma potencia que su “hermana mayor”, con el procesador A9X con arquitectura de 64 bits, y una capacidad de almacenamiento de 32, 128 y 256 GB.

Adicionalmente, integra una cámara trasera de 12 megapixeles, es compatible con redes 4GLTE y estará disponible en colores plateado, dorado, gris y oro rosa.

iOS 9.3 para todos 

ios

En la conferencia, también se anunció la disponibilidad de iOS 9.3, la última versión del sistema operativo móvil de Apple, que ya se puede descargar desde hoy.

Entre sus principales novedades, se encuentra el modo Night Shift, que se puede programar automáticamente o establecer manualmente, y que se encarga de ajustar el color del display del iPhone para que en las noches, por ejemplo, no te sea complicado conciliar el sueño cuando lo apagues.

También está la alternativa de bloquear notas con una contraseña o con tu huella digital (Touch ID) en la aplicación Notas, además de organizarlas por fecha o alfabéticamente.

Apple TV, aún más inteligente

apple-tv

Apple también presentó novedades para Apple TV; se trata de una actualización, la cual incluye la opción para crear carpetas en la pantalla principal, para tener una mejor organización de los contenidos.

Por otro lado, el funcionamiento de Siri mejora y se vuelve más preciso, además de que añade la capacidad de dictado de voz para tus contraseñas.

Finalmente, Apple TV también será compatible con las Live Photos, que llegaron con los iPhone 6s y 6s Plus y que ahora también están presentes en el nuevo iPhone SE y en la iPad Pro de 9.7 pulgadas.

Así, mediante Apple TV, será posible reproducir los segundos previos y posteriores a una imagen en la pantalla de televisión.

No te pierdas nuestras publicaciones en Holatelcel, en las que próximamente te hablaremos sobre la disponibilidad de los nuevos equipos móviles de Apple en Telcel, para que los disfrutes a la máxima velocidad.

1 Comentario

Dejar respuesta