Apple planea lanzar un iPhone con pantalla flexible

La nueva patente adquirida por la compañía de la manzanita muestra que las pantallas que se doblan sin generar daño alguno al dispositivo son posibles
pantalla flexible iPhone
Diversas articulaciones harían posible que los iPhone sean flexibles. (Foto: Instyle.mx)

Recientemente, la sede de Apple en Cupertino dio a conocer una patente para un iPhone flexible. Aunque varios de los proyectos de la compañía nunca ven la luz, las especulaciones de un teléfono inteligente capaz de doblar su pantalla vuelve a ser tema de conversación entre los usuarios.

Nota relacionada: Recarga saldo con tarjeta de crédito a través de un SMS

Con este diseño, el iPhone podría doblarse por la mitad y sujetarse a la ropa. Así sería mucho más práctico y cómodo transportarlo a todas partes. Además, con esta implementación, los smartphones de Apple serían más resistentes a golpes. El mundo por fin se despediría de las pantallas quebradas en ellos.

iPhone flexible
Así luce una parte de la nueva patente adquirida por Apple . (Foto: Expansión)

Nota relacionada: iPhone funciona tras año y medio ¡bajo el agua!

¿Cuándo llegarán las pantallas flexibles?

En la patente se destaca que las pantallas OLED flexibles podrían doblarse de diversas maneras, incluso en tres partes y en diferentes direcciones. Esto gracias a las articulaciones adicionales que tendrían los iPhone.

Nota relacionada: Conoce las ventajas de tener tu cartera digital con Transfer

Aunque la patente adquirida puede ser aplicada en los teléfonos celulares de Apple, en el documento se expresa que funciona para cualquier dispositivo electrónico. Tal situación aumenta las probabilidades de que muchas de las herramientas tecnológicas que se usan a diario tengan esta característica en un futuro próximo.

Nota relacionada: Aprovecha al máximo el Modo Retrato del iPhone 7 Plus

Pese a que se desconoce en qué versión del iPhone o en qué año será presentada la capacidad de doblarse en los teléfonos celulares, claramente Apple está muy interesado en el tema y en ser la primera compañía en hacer estos productos exitosamente. Sin embargo, puedes continuar disfrutando de los mejores equipos que Telcel tiene para ti, incluyendo el iPhone 7.

Además, Apple también ha adquirido patentes sobre pantallas en 360 grados, es decir, que rodean completamente al teléfono celular. Así como unos lentes inteligentes al estilo de Google Glass.

No hay comentarios

Dejar respuesta