Apple estrenará su primera tienda boutique en México

Además de vender los productos de la compañía, ofrecerá el servicio Genius Bar
Santa Fe
Apple inaugura el 7 de septiembre su primera tienda oficial en México. (Foto: Cortesía de Apple)

Cada vez está más cerca el momento en que conoceremos la primera tienda oficial de Apple en México, la cual se ubicará en la zona poniente de la Ciudad de México; exactamente en el número 3800 de la avenida Vasco de Quiroga, en Lomas de Santa Fe.

Esta es la primera tienda que opera Apple al 100 por ciento en nuestro país, pues actualmente cuenta con distribuidores autorizados como iShop y MacStore, y en ella ofrecerán asesoría personalizada y talleres para profundizar en el uso de algunos de sus productos, además de la barra de servicios Genius.

Nota relacionada: iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegan a dar el grito con Telcel

 

(Foto: webcamsdemexico.com)
(Foto: webcamsdemexico.com)

El pasado 7 de enero, Apple inició la contratación del equipo que formará parte de esta primera tienda oficial en México y la tercera en Latinoamérica, ya que la marca cuenta con dos sucursales en Brasil.

La compañía fundada por Steve Jobs suma más de 460 tiendas en 19 países, y la encargada de su diseño, Angela Ahrendts, quien además se desempeña como vicepresidenta responsable de las tiendas y ventas online, ocupa la posición número 15 en la lista de las mujeres más poderosas del 2016, de acuerdo con la revista Forbes.

No hay comentarios

Dejar respuesta