Apple estrena sus primeras series en abril

Los programas serán transmitidos a través de Apple Music y no tendrán publicidad
Apple
La empresa ya cuenta con varios episodios de The Planet of the Apps y Carpool Karaoke. (Foto: thebigsmoke.com.au)

¡Y así es como Apple ataca de nuevo! No conforme con revolucionar la industria de los smartphones y la música, la empresa de Cupertino tiene todo listo para producir y distribuir su propio contenido a partir de abril.

Nota relacionada: Apple Watch por fin tendrá Modo Cine

Eddy Cue, directivo de Apple, reveló durante la conferencia Code Media que dichas producciones serán transmitidas a través de Apple Music y sólo se podrán ver en dispositivos iOS. De esta manera el contenido podría llegar a 20 millones de usuarios.

No te pierdas los nuevos programas de Apple, adquiere tu iPhone 7 o 7 Plus en Telcel. Llévatelo con Amigo Kit o financiado a 24 meses con un Plan Telcel Max Sin Límite.

Nota relacionada: Con tu Plan Telcel o Internet Telcel, obtienes Claro video

Los shows de Apple

Solamente han anunciado dos shows que suenan y se ven bastante prometedores. Uno es muy al estilo de “La Voz”, pues en “Planet of the Apps” participan desarrolladores que presentan ideas innovadoras para aplicaciones.

Los coaches son el cantante will.i.am, el inversor Gary Vaynerchuk, las actrices Jessica Alba y Gwyneth Paltrow. Al final, la app del ganador será lanzada en la App Store con un alcance de millones de usuarios.

Por otra parte, Apple Music adquirió la serie “Carpool Karaoke, el popular show en el James Corden viaja con celebridades mientras cantan canciones propias y de otros artistas.

De hecho, ya tienen episodios en los que participan Will Smith y Alicia Keys. Ah, pero ellos no lo grabaron en un simple auto, sino que entonaron sus bellas voces ¡mientras sobrevolaban Los Ángeles en helicóptero!

Nota relacionada: iPhone tendrá un lector de huellas totalmente nuevo

“En Apple el crecimiento es orgánico, más natural, saben bien cómo hacer escalar una audiencia digital mejor que una emisora o una empresa de contenido tradicional”, dijo Silverman, productor del proyecto.

“La audiencia potencial es tanta como pantallas hay. La televisión ha sido unidireccional, queremos acabar con eso”, añadió el ejecutivo.

Bye, bye anuncios

Falta la mejor parte, Eddy Cue, VP senior de Software de Internet y Servicios de Apple, confirmó que los shows no tendrán publicidad ni ningún otro tipo de anuncio. El directivo de la compañía explicó que no quieren molestar a la audiencia con el constante bombardeo de spots.

Nota relacionada: Este es el mejor concepto del iPhone 8 hasta ahora

“Yo ya no veo anuncios en la televisión. Si tengo el mando a distancia del decodificador, me los salto. Mis hijos también se los saltan… Los anuncios no van a desaparecer, pero la publicidad, como industria, tiene que innovar”, dijo Cue.

No hay comentarios

Dejar respuesta