Acelérate con la app oficial del GP México

La máxima competencia de Fórmula 1 regresa a nuestro país este 30 de octubre, descarga su app oficial y no te pierdas ningún detalle
gp México
No te pierdas la carrera más veloz en el Autódromo Hermanos Rodríguez. (Foto: Shutterstock)

Se acerca el banderazo inicial que marcará el regreso de la máxima competencia a nuestro país, ese evento que mezcla la pasión y el rugir de los motores para el entretenimiento y satisfacción de millones de personas alrededor del mundo.

Nota relacionada: Checo sueña con el podio en Hermanos Rodríguez

El año pasado, después de 23 años de ausencia, el gran espectáculo de la F1 regreso a México para quedarse y ahora podremos disfrutarlo como una mejor experiencia, ya que esta edición contará con su app oficial (estará disponible para iOS y Android).

gp méxico
Checo Pérez y Esteban Gutiérrez son los mexicanos que nos representarán en el GP México. (Foto: Shutterstock)

El nombre de esta app es México GP, conoce algunos de los beneficios que ofrecerá a sus usuarios:

Nota relacionada: Esteban Gutiérrez correrá para fans

  • Noticias y secciones especiales para que compartas tu emoción por este gran evento.
  • Rutas para poder llegar al Autódromo, ubicar el asiento que tendrás registrando los datos de tu boleto, así como los servicios que tendrás a tu disposición en el lugar.
  • Horarios asignados para las actividades que se realizarán.
  • Fotos e información importante de todos los pilotos que participarán en este Gran Premio.
  • Diversos stickers referentes a la Fórmula 1 para adornar tus fotos y demostrar el furor que despierta el automovilismo.
  • En el caso que venir de alguna parte de la república o del mundo, podrás conocer información sobre la Ciudad de México, consejos para encontrar hoteles, restaurantes, lugares de interés y otros eventos relevantes para aprovechar al máximo tu estancia.
gp México
Personaliza tus fotos con los stickers del GP México. (Foto: Shutterstock)

Por su fuera poco, encontrarás un tutorial para entender mejor la forma de pago para comprar bebidas y alimentos en el evento, además de una lista de los productos que estarán a tu disposición.

Nota relacionada: 6 tips para disfrutar al máximo el GP México

Al momento de descargar esta app puedes marcar tu ubicación y personalizar tus notificaciones como mejor te parezca.

¿Qué te parece, ya estás listo para disfrutar al máximo tu experiencia en el Gran Premio de México? Checa los planes de Amigo Kit para que no te quedes sin datos y tu app rinda a la máxima velocidad de #Telcel4GLTE. No olvides apoyar a Checo y Esteban con el HT #AMaximaVelocidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta