App de inteligencia artificial que te ayuda a bajar de peso

Con MyFitnessPal tendrás un coach personal a la mano, siempre disponible para ti
peso
Basta con escanear un producto para saber cuántas calorías tiene (Foto: MyFitnessPal.com)

¿Sigues sin ver resultados con la dieta o el gimnasio? Lo que necesitas es un monitoreo constante y estadísticas para lograr tus objetivos. Por ello, la firma de artículos deportivos Under Armour desarrolló la aplicación MyFitnessPal.

Esta app es muy completa y ha sido reseñada tantos por medios especializados como por entrenadores de todo el mundo. Al descargarla con los 5000 MB de tu Plan Telcel Max Sin Límite 5000, comenzarás a ser parte de una comunidad de usuarios que comparten un mismo objetivo: cumplir su plan alimenticio y sentirse motivados para seguir con el entrenamiento.

Nota relacionada: Los canales que debes seguir en YouTube para ponerte en forma

Cuídate con MyFitnessPal

MyFitnessPal contiene una lista de más de 5 millones de alimentos. Así, puedes agregar una lista de tus comidas y la app sumará automáticamente las calorías que consumes. Además, si quieres saber la información nutrimental de un ingrediente, sólo debes escanear su código de barras con la cámara de tu Telcel.

apps peso
Podrás saber qué ejercicios deberás hacer para mantenerte en tu peso ideal. (Foto: iTunes)

Nota relacionada: 911, el número que puede salvarte

La app también te sugerirá ejercicios con los que podrás acelerar el proceso de adelgazamiento. Y desde ella, puedes comprar los equipos necesarios para hacer más fácil tu rutina fitness.

Nota relacionada: Tres apps para ponerte como quieres haciendo ejercicio

De igual manera, podrás revisar los consejos que se encuentran en el foro oficial. Encontrarás tips, así como mitos sobre los carbohidratos e incluso publicar tus propios progresos. Si lo deseas, podrás establecer una meta mínima diaria que será publicada automáticamente en tu timeline cuando la cumplas con éxito.

ejercicio
Configura una alarma y MyFitnessPal se encargará de recordarte tu entrenamiento. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Cumple con tus rutinas de ejercicio con estas apps

Y si lo que necesitas es motivación para realizar una caminata de 30 minutos, sólo configura una alarma. MyFitnessPal se encargará de recordarte y contar cuántas calorías quemaste. Lo mejor de todo es que esta app es completamente gratis.

Disponible en iTunes y Google Play.

No hay comentarios

Dejar respuesta