Los animales más tiernos del zoológico buscan hacerte sonreír

Si no estás pasando por el mejor momento, te aseguramos que esta batalla entre los animales más tiernos de distintos zoológicos definitivamente te animará
tiernos
Un bebé chita saliendo en una foto así como que no se da cuenta. (Foto: Twitter @NationalZoo)

Ha comenzado una contienda entre zoológicos para descubrir quiénes son los animales más tiernos. A través del HT #CuteAnimalTweetOff, distintos zoológicos del mundo se han sumado a la batalla más tierna de todos los tiempos. Por suerte, tenemos muchas fotos de hermosos animalitos que compartirte.

Nota relacionada: Jaguar, el más fuerte de la Tierra

Esta tierna batalla inició cuando el Smithsonian’s National Zoo tuiteó una foto de la más reciente adición a su zoológico: una foca gris recién nacida que al parecer se había entendido muy bien con su mamá. Además, la madre de esta foquita tiene 33 años y rompió el récord al ser la foca más vieja de su especie en dar a luz.

Nota relacionada: ¿Cómo puedes consultar las promociones de Telcel?

Después de este conmovedor tuit, una usuaria llamada Sarah Hill retó al Acuario de Virginia a mostrar a sus más adorables animalitos. Así que el Acuario cumplió bajó el #challengeaccepted y esta guerra inició con todo su esplendor.

Como consecuencia de estos tuits explotó una competencia entre zoológicos por el animal más tierno y de una vez te avisamos que no hay ganador. Todos los animales son tan bonitos como es posible y han ganado el primer lugar por lo menos en nuestros corazones.

Te retamos a unirte a esta linda campaña, enviando las fotos favoritas de tu perro, gato o pez. Recuerda que con los Planes Telcel Max Sin Límite podrás usar Twitter, Facebook y Whatsapp ¡sin límite! Además tienes llamadas y mensajes.

Los abrazos más tiernos son los de mamá

El experto en ternura

Nota relacionada: Cinco documentales para conocer la naturaleza

Incluyan al panda rojo, por favor

¿Un venado más tierno que Bambi? Sí existe

Primer lugar en nuestros corazones

Como resultado, fotos de orangutanes, tortugas, pandas, nutrias, tigres y cualquier animal imaginable forman parte de este #CuteAnimalTweetOff.

Nota relacionada: La naturaleza en tu smartphone

Si a ti te hicieron suspirar estas fotos tanto como a nosotros, comparte esta nota con tus amigos para que todos puedan 😀

No hay comentarios

Dejar respuesta