Animal Math Games, matemáticas digitales para los pequeños

Con esta aplicación, lo niños aprenden matemáticas mediante la interacción con dibujos, música y colores
matemáticas
Animal Math Games hará crecer el interés de los niños por las matemáticas. (Foto: Shutterstock)

Aprender es una palabra que por sí misma encierra un mar de oportunidades. El aprendizaje es la base de la formación profesional de cualquier persona, el arma que te permite cumplir todo tipo de metas y además poder crecer en diferentes ámbitos, incluso el personal.

Nota relacionada: Usa la plataforma Khan Academy !sin gastar tus datos!

Desgraciadamente, no todas las personas pueden tener acceso a una educación de calidad, ya sea dentro de un aula o a través de un dispositivo; sí, no es necesario estar presente en un salón para aprender los conocimientos que necesitas para lograr tus objetivos… ¡un claro ejemplo es Aprende.org!

Aprende.org cuenta con los mejores cursos y certificados que necesitas en caso de que hayas truncado tu educación por diferentes circunstancias, pero aún con eso sigas manteniendo la motivación de realizarte profesionalmente y de este modo tener un futuro muchísimo mejor. Una de las grandes ventajas es que no tendrás que descuidar tus labores, ya que todo esto lo podrás llevar realizar vía online

matemáticas
Tanto en la escuela como en la casa, hay que fomentar el aprendizaje en los más pequeños. (Foto: Shutterstock)

En el caso de los más pequeños de tu casa, el amor hacia el aprendizaje se fomenta desde el hogar, es por eso que la tecnología día a día sigue brindándote la facilidad de que a través de diferentes dispositivos y apps puedas inculcar esta cultura.

Nota relacionada: Videojuegos que serán llevados a la pantalla grande

Los niños aprenden con Animal Math Games

Una de estas “facilidades” se encuentra en la app llamada Animal Math Toddler Games, la cual que te permitirá compartir tiempo de calidad al lado de tus pequeños y al mismo tiempo mostrarles que las matemáticas no son tan malas y difíciles como parecen.

Nota relacionada: ¿Qué es el servicio de Paquete Ideas?

Dicha aplicación logra el amor por esta asignatura a través de la interacción con dibujos, música y colores; dependiendo de la edad del menor es el grado de dificultad que se imprime a cada nivel.

matemáticas
Más de 15 millones de niños en todo el mundo aprenden matemáticas con Animal Math Toddler. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: ¡Prepárate!, Nintendo sacará juegos para smartphone cada año

Hay que tener en cuenta que esto es un gran estimulante temprano para el desarrollo de habilidades y aptitudes.

¿Quieres descargarla? Aquí te va el link para iOS y Android. Interesante, ¿no? En caso de utilizarla, cuéntanos que te pareció y si te funcionó.

No hay comentarios

Dejar respuesta