#ElAmorEstáEnLaRed con tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000

El Plan Telcel Max Sin Límite 3000 te ofrece redes sociales, así como mensajes y llamadas ¡sin Límite!
Amor Está en la Red
Bastará con que aproveches estos beneficios para convertirte en la pareja y amigo perfecto. (Foto: Telcel)

¿Qué incluye el Plan Max Sin Límite 3000?

Este mes, el amor está en la Red con el Plan Telcel Max Sin Límite 3000. Así que disfruta de Facebook, Twitter y Facebook Messenger sin Límite en México y comparte esos buenos momentos con tu persona favorita. Esta promo es válida al 28/02/2017, puedes conocer más detalles dando clic aquí.

3000
En la contratación del Plan Telcel Max Sin Límite 3000 puedes adquirir un increíble equipo. (Foto: Telcel)

Además tienes Minutos, Mensajes y Whatsapp ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá para que siempre estes comunicado, más 3000 MB para navegar en tus sitios favoritos, compartir las mejores fotos en tus perfiles, buscar el mejor lugar para invitar a cenar a tu crush.

O bien, si tienes en mente armar una tarde de pelis entre amigos o con esa persona especial, ya no hay más pretextos porque tu plan incluye Claro video con las mejores series y películas para elegir. ¡Todo por $399 al mes!

Notas relacionadas:

Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Con tu Plan Telcel o Internet Telcel, obtienes Claro video

¿Qué es Protección Móvil Telcel?

4 Comentarios

  1. Es una mentira, acabo de cambiarme a ese plan y cuando uso redes sociales sin tener wifi, si consume mi saldo de megas, entonces donde esta lo de: sin límite ???…

  2. Se supone que las redes sociales no deben consumir datos, pero telcel como siempre engaña ya que si consume datos, Telcel no cambia, lo único que cambia es la forma de estafar.

  3. Es mentira. Facebook no es ilimitado xq te consume megas cada vez que reproduces vídeos aún estando dentro de la aplicación. Y cada vez que se pone “estoy aquí” también consume megas. Según eso por ser servicio de googlemaps…donde esta lo ilimitado???

  4. No sé por qué se quejan. A mi me ha funcionado de maravilla. Y hablando de las redes sociales me pasa según indica telcel. Uso inensamente whatsapp para enviar multimedia y otras cosas y no consume mis datos.

Dejar respuesta