Un amor para recordar gracias a Polaroid

Los mejores momentos se disfrutan más en compañía de aquellos a quienes amas, con esta pareja de Polaroid, todas sus experiencias serán inolvidables
Polaroid
Disfruten del amor incondicional que el Polaroid Cosmo 550 y Turbo L5s puede brindarles. (Foto: Polaroid)

Pasamos todo una vida buscando a quien nos complemente idealmente. Para empezar, queremos a alguien que comparta nuestros gustos, nuestras aficiones y hasta nuestros malos ratos. Polaroid ha encontrado la forma perfecta de compartir siempre las mejores experiencias con dos increíbles equipos que te ayudarán a capturar y guardar esos grandes momentos de tu vida en pareja.

Definitivamente este es un amor que vale la pena recordar. Por suerte les tenemos el celular ideal para él y para ella con el que nunca podrán quedar mal este 14 de febrero.

Nota relacionada: Haz que tu San Valentín sea perfecto con estas apps

Para ella: Polaroid Cosmo 550

Una increíble pantalla IPS de 5 pulgadas para disfrutar de hasta el más mínimo detalle. Este celular cuenta con cámaras de 13 y 5 megapixeles y una tecnología para capturar fotografías por medio de señas.

Les aseguramos que serán la envidia en las redes sociales por las mejores fotos en pareja. Además, el Polaroid Cosmo 550 incluye unos lentes de realidad virtual. Ahora sus tardes de películas se convertirán en tardes de juegos y les aseguramos que nunca volverán a querer estar separados. Un buen celular, une a una buena pareja.

Nota relacionada: ¿Qué es Protección Móvil Telcel?

Cosmo-550
El Polaroid Cosmo 550 incluye unos increíbles lentes de realidad virtual que nunca te querrás quitar. (Foto: Polaroid)

Nota relacionada: Conoce más sobre los lentes 3D de Polaroid

Polaroid lanzó estos lentes 3DV incluidos con el celular Cosmo 550, con un precio de aproximadamente 3 mil 229 pesos.

Para él: Polaroid Turbo L5s

La mezcla ideal entre diseño y funcionalidad cuenta con toda la versatilidad necesaria para el día a día. Con este equipo podrán capturar las mejores selfies aún con poca luz debido al flash en la cámara delantera. Con un increíble procesador, tu SO podrá navegar con la Red 4G LTE de Telcel y descargar sus apps favoritas.

Además, una de sus características principales es su diseño ultradelgado que permite manipularlo con una sola mano, para que con la otra pueda abrazarte 😉 Adicionalmente, este equipo cuenta con Antirrobo para proteger tu información en caso de que termine en las manos equivocadas.

Nota relacionada: Affinitweet te ayuda a encontrar tu media naranja

Polaroid
Diseño, ajuste y actitud ideales en un increíble celular. (Foto: Telcel)

En todo caso, Telcel podrá salvarte este 14 de febrero con un increíble equipo en la red de mayor cobertura. Conoce nuestros Planes y anímate porque #ElAmorEstáEnLaRed.

No hay comentarios

Dejar respuesta