Amigo Kit te regala el doble de saldo ¡de por vida!

En la compra de un Amigo Kit o Amigo Chip, Telcel te regala el doble de saldo ¡de por vida!
amigas
Un amigo es el que te comunica con tus seres queridos de por vida. (Foto:Shutterstock)

Año Nuevo, celular nuevo. Aprovecha para cambiar tu equipo con las promociones y beneficios que Telcel tiene para ti. Recuerda, ¡Amigo te da más!

El doble de saldo ¡de por vida!

Si compras un Amigo Kit, un Amigo Chip o solicitas tu esquema de cobro Amigo Sin Límite o Amigo Óptimo Plus Sin Frontera, ¡Telcel te regala el doble de saldo de por vida! Tal y como lo leíste, podrás tener el doble de saldo en tu smartphone para siempre, no olvides activar tu promoción al *264.

Acude a nuestros Centros de Atención a Clientes o con Distribuidores Autorizados Telcel.

Nota relacionada: Amigo Kit te acerca Sin Límite a tus seres queridos

Nota relacionada: Esto es lo que necesitas saber de Amigo Sin Límite

¿Cómo hacer válida la promoción?

Para que esta promoción te sea válida, debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Al comprar tu Amigo Kit o Amigo Chip, debes solicitar el esquema de cobro Amigo Sin Límite o Amigo Óptimo Plus Sin Frontera.
  • Justo después de realizar tu compra, tienes que recargar mínimo 100 pesos para activar la promoción de doble saldo.
  • Si solicitas tu cambio de esquema de cobro Amigo Sin Límite o Amigo Óptimo Plus Sin Frontera deberás solicitar la promoción doble de por vida.

¿En qué recargas aplica el doble saldo?

  • Las recargas deberán realizarse dentro de la vigencia correspondiente a tu última recarga igual o mayor a 100 pesos. En el caso de recargas de 100 pesos aplican cada 23 días y las mayores a 200 serán cada 30 días.
  • El Saldo de Regalo se aplicará en la misma fecha que realices la recarga.
  • Para conservar la promoción, el usuario debe realizar recargas iguales o mayores a 100 pesos dentro de la vigencia de la última recarga igual o mayor a 100 pesos. De lo contrario, la promoción se cancela automáticamente.
  • La promoción no aplica para recargas acumuladas; es decir, si haces varias recargas de 20 o 50 pesos en el transcurso del mes, no se te dará el doble de saldo, aunque el total de las recargas en el mes supere los 100 pesos.
  • Las recargas menores a 100 pesos que realices sólo serán abonadas a saldo Amigo.
  • Podrás usar el Saldo de Regalo para navegar internet, pues tendrás llamadas y mensajes ilimitados. Asimismo, 1000 MB para navegar en tus redes sociales con tu esquema de cobro Amigo sin Límite.
  • La promoción del doble de saldo de por vida otorga saldo de regalo en todas las recargas iguales o mayores a 100 pesos -el mismo valor nominal del monto recargado- dentro de la vigencia correspondiente a la última recarga igual o mayor a 100 pesos.
  • El Saldo de Regalo promocional se abonará en la subcuenta de Saldo de Regalo y tendrá una vigencia igual a la de la recarga de Saldo Amigo realizada de acuerdo al esquema de cobro elegido por el usuario.
  • En caso de cambiar el esquema de cobro, la promoción se perderá.

Nota relacionada: Conoce las claves para hacer tus recargas Amigo

¡Que nada te detenga! Telcel está en Modo Navidad y te regala doble de saldo de por vida. (Foto: Telcel)
¡Que nada te detenga! Telcel está en Modo Navidad y te regala doble de saldo de por vida. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

¡Corre por tu Amigo Kit!

Te recomendamos realizar una recarga de 150 pesos para que disfrutes todo el mes y siempre estés conectado. ¡Ponte la pilas! No dejes pasar esta increíble promoción y vete preparando para adquirir tu Amigo Kit (LG V20, Sony Xperia X Compact, Alcatel Pop 4+, LG X Power, ZTE Blade 6 Max, Lanix Ilium) o Amigo Chip. ¡Apúrate!, esta promoción ya sólo es válida hasta el 22 de enero del 2017.

19 Comentarios

  1. La si eso de que con 100 solo 23 días no esta bien aparte a veces para poder mandar el mensaje y activar el paquete termina uno poniendo $120 para que se cobre el mensaje de la activación. Y antes decia que duraba 25 dias, y no desde el dia 23 empieza a fallar un buen el whatssap e internet y no se pueden realizar llamadas

  2. Que vigencia tiene la promoción de Doble por vida. Soy de Chihuahua Chih. Mx. Tengo un amigo kit con el +52 1 614 4610751 o 044 614 461 07 51 como le ago para activar la promoción lo compre el 2 de diciembre

  3. HOLA, YO ESTOY MUY CONTENTO CON UN NUEVO SISTEMA QUE NOS OFRECEN A USUARIOS TELCEL, SE LLAMA RED SIN LIMITES. ESTA MODALIDAD NOS PERMITE DE CIERTA MANERA SER SOCIOS Y EMPRENDER UN NEGOCIO TAN SENCILLO QUE YA LO HACEMOS , CAMBIANDO UNA RED DE CLIENTES CONSUMIDORES DE MAS DE 70 MILLONES DE PERSONAS A UNA RED DE CONSUMIDORES EMPRESARIOS , AL HACER ESTO LA EMPRESA NOS COMPARTE GANANCIAS , COMISIONES RESIDUALES CADA QUINCENA Y MUCHO MAS, YO YA CAMBIE Y MI SERVICIO ME SALE GRATIS , ADEMAS ESTOY GANANDO EXCELENTES INGRESOS MUY BUENOS EN ESTOS TIEMPOS , LOS INVITO A CONOCER Y ME PONGO A SUS ORDENES , http://www.red.telcel.lat 6673119246 mi cel y whatsapp.

  4. Hola ayer adquiri un equipo nuevo pero solo me dijeron que recargara 20 pesos. Como equipo nurvo y linea nueva entonces que beneficios tengo.

Dejar respuesta