Alebrigma Matemáticas despierta la curiosidad por esta materia

La plataforma permite a los pequeños escoger los retos que consideren más atractivos

Alebrigma es una compañía que obtuvo el Premio Empresa Mexicana del Año 2015, que otorga el Latin American Quality Institute, gracias al desarrollo de la plataforma educativa Alebrigma Matemáticas.

alebrigma-3

El objetivo de la herramienta es fomentar en el niño la curiosidad, el interés y el gusto por el conocimiento matemático, y mostrar su vínculo con la vida cotidiana, la ciencia, la tecnología y otras áreas como el arte, la música y la danza.

Para lograr ese objetivo, Alebrigma Matemáticas considera las recomendaciones que han propuesto los organismos educativos nacionales e internacionales, como UNESCO, SEP y COMMON CORE, organismo que establece los estándares y normas acerca de los conocimientos que los estudiantes, desde preprimaria hasta bachillerato, deben tener en las áreas de matemáticas y lenguaje, con el fin de llegar bien preparados a la universidad.

alebrigma-2

Alebrigma Matemáticas presenta a los niños múltiples alternativas para reforzar su aprendizaje en esta materia. Los contenidos no se abordan de manera lineal, de modo que ellos pueden elegir los que les que parezcan más interesantes o los retos que consideren más atractivos de resolver.

Por otro lado, en la plataforma es muy importante el apoyo de los papás, familiares, maestros y amigos, así como el uso de otras fuentes de conocimiento y aprendizaje, como la investigación en Internet, los libros y las clases escolares.

La mezcla de estos elementos y las habilidades que fomenta Alebrigma Matemáticas, son las bases para formar niños críticos, autónomos, reflexivos y creativos, capaces de construir su propio conocimiento y resolver los diferentes problemas que se les presenten en su vida cotidiana.

alebrigma-4

Entra a la página electrónica del servicio y regístrate para solicitar tu clave de acceso, con la cual tienes la posibilidad de probarlo de forma gratuita durante siete días.

alebrigma-5

Si después de concluidos los días de prueba quieres que tus pequeños sigan disfrutando de las opciones de aprendizaje de Alebrigma Matemáticas, puedes suscribirte al servicio por 30.26 pesos semanales, mismos que puedes pagar con cargo a tu línea Telcel, al enviar un mensaje de texto con la palabra “mate” a la marcación 21212. Otras opciones de pago son tu tarjeta de crédito y a través de PayPal.

Si quieres conocer más de la herramienta de aprendizaje, consulta sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta